![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre ZUK Z2 y XIAOMI REDMI 4 PRO
me gustan el redmi 4 PRO y el Zuk Z2 los 2 en negro.
cual creeis por identico precio que seria mejor compra? busco buena pantalla,camara decente,buen lector de huellas ,buena bateria y que no sea muy pesado. gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa trastear para dejarlo bien pulido quedate con el Zuk Z2 que es mejor en muchos aspectos, sobre todo la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Xiaomi,tendrás una comunidad más grande más actualizaciones
Prueba un 5'5 en tus manos y verás que no hay tanta diferencia en peso y dimensiones pero se agradece esa diferencia de pantalla Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los veo dos gama media similares pero uno lleva mejor procesador que el otro, yo me quedaría con el Zuk
|
|
|
|
Yo me pillaría el ZUK, de hecho en nada me compro el ZUK 2 PRO. Eso sí, si quieres el móvil con mucha comunidad detrás o en español cómprate el Xiaomi.
|
|
|
|
El Zuk tendrás que pulirlo. El software no es muy bueno y tendrás que meterle roms hasta que esté a tu gusto y aún así no se cuanta cocina tiene, por lo que igual no es para todos. En potencia bruta es bastante mejor.
El redmi 4 pro está más equilibrado. Si te viene con rom de tienda cambiarás a global por ejemplo y a rodar. Lleva un buen procesador pero de gama media. Si te va lo de cambiar roms seguramente tenga más que el zuk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la comunidad de desarrollo es muy pequeña y las roms AOSP muy inestable y pierdes sensores , calidad de la camara y autonomia. Es un desastre en cuestion de software el zuk z2. Yo trasteo mucho con roms pero tal como viene el zuk yo no lo querria y eso que a mi no me resulta complicado flashear el software , seria aun menos recomendable para quien no le guste o tenga menos conocimientos. Última edición por Johny1979 Día 26/03/17 a las 11:22:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la pereza que me daría tener que trastear el Zuk me cogía el Xiaomi sin pensarlo.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»