![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM y 256GB según esta imagen filtrada
El Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM y 256GB según esta imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com Según la imagen filtrada que acompaña este artículo y que procede de Weibo, el Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento y un procesador a 2.7GHz. La imagen también muestra que el Xiaomi Mi 6 llegará con Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.3.14. Lo que no sabemos es si finalmente el Mi 6 contará con un procesador Snapdragon 835 o, como se ha rumoreado, tendrá que recurrir al Snapdragon 821 o incluso al MediaTek Helio X30 por los problemas de suministro del procesador más potente de Qualcomm. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo importante es que monte el sd835
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que independientemente del procesador que monte Xiaomi siempre acierta y por especificaciones para que va a ser un mounstro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alto ahí!!! No se yo eh, un CPU de 4 núcleos a 2,7GHz?? Como sea una versión del SD 821 vitaminado voy a tener que esperarme al mi 6S con el SD835. Tengo unas ganas ya de cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un fanboy de Xiaomi reconocido publicamente, pero es que con estos pepinos cualquiera se resiste...
Sigo feliz con mi Mi MIX, pero dan ganas de dar el salto si llega con un SD835 jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que os pasa con el nuevo 835?
Acaso trae algo de VERDAD IMPORTANTE? Lo dudo... Más me importa el comportamiento de la ram, su cámara, conexiones, batería... Desde el Snap 820 creo que todo se puede mover.. (bien, la eficiencia de su arquitectura importa, pero no para volverse loco) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea carisimo.... Si es asequible me lo compro fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa frecuencia de reloj( 2.7ghz) no coincide con ningún snapdragon. El sd821 puede llegar como mucho a 2.4ghz y el sd835 a 2.45ghz, lo pone en su web. El helio x30 a 2.5ghz así que tampoco. El único SoC que coincide con esa frecuencia de reloj y que es bastante probable que lo lleve es su nuevo procesador tope de gama el Pinecone v970, según muchas web sera un soc de 10nm con 4 núcleos cortex a73 2.7ghz y 4 núcleos a53 a 2.0ghz. http://computerhoy.com/noticias/hard...r-xiaomi-58078
Seria lógico que pusieran su pinecone v970 en el mi6, si no pueden tener suficientes suministros a tiempo del sd835 le meten su soc, a mi por una parte me gusta por que en teoria es mas potente que el sd821 pero por otra el tema de driver para las roms y que es un soc nuevo y a mucha frecuencia de reloj quizá haga que chupe batería que da gusto, es arriesgado pero si les sale bien se harán un hueco en el sector de los SoC estrenándolo en su tope de gama. |
|
|
||||
|
||||
|
256GB de memoria interna. Me da igual el procesador que monte porque son todos muy buenos o superbuenos.
Para un usuario de dos jueguecitos y whatsapp esa memoria interna va a sumar y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Con sensor de cámara en condiciones seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
256 gb de memoria interna :SSSS
quiero comprarme otro ssd para el ordenador y han subido un 50% de precio en unos meses por que gran parte de las memorias nand o 3d nand se destinan a este tipo de moviles XDDD Al margen de eso, me parece bien que sigan poniendo cada vez mas memoria, pero sinceramente prefiero 64 de interna, que con apps no los voy a llenar, y que acepte micro ssd de 200 gb para meter fotos peliculas musica y demas, que pueda sacarla y usarla para mas dispositivos XDD |
|
|
|
mientras no se rompa con mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa, el Helio X30 también es de 10nm por lo que también tendría problemas de suministro, así que no podría ser por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Que monte el 835 que para eso se ha retrasado su presentación.
|
|
|
|
Yo espero que saquen un Xiaomi con cámara de fotos de sobresaliente y sin marco negro feo. El día que pase puede que me pille otro Mi.
|
|
|
|
|
|
Me canta Xiaomi por el momento lo que ofrece me encanta, dicho esto si no monta 835 pero viene con los 6 g de RAM y 256 g a un buen precio, para mí perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM y 256GB según esta imagen filtrada

Según la imagen filtrada que acompaña este artículo y que procede de Weibo, el Xiaomi Mi 6 llegará con 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento y un procesador a 2.7GHz. La imagen también muestra que el Xiaomi Mi 6 llegará con Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.3.14. Lo que no sabemos es si finalmente el Mi 6 contará con un procesador Snapdragon 835 o, como se ha rumoreado, tendrá que recurrir al Snapdragon 821 o incluso al MediaTek Helio X30 por los problemas de suministro del procesador más potente de Qualcomm.