|
|
|
Comprar G3 segunda mamo
Buenas tardes compañeros, me ha salido la oportunidad de jubilar mi moto g y sustituirlo por un bicho de éstos, concretamente una unidad de 3Gb RAM y 32 ROM que está impecable, pero me tira un poco para atrás los fallos que tiene congénitos, sobre todo el de la placa base, ya que no tiene garantía, (se le acabó en diciembre) y me piden por él 150€
Merece la pena u opto por un redmi note 4 como tenía previsto? Decir que el G3 me gusta bastante más. Un saludo y muchas gracias. Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el. El mio comprado de segunda mano y sin problemas. Y hace poco le compré otro a mi chiquilla. Y genial los dos. Sin dudarlo compi
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no lo compraba compi, aguantanque ya mismo salen moviles nuevos y con 2 años y sin grantia no me la jugaría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo también un G Flex 2 con año y medio de garantía, asi que estoy entre estos dos...
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese modelo y va de fábula. Por ese precio no me lo pensaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprastes al final? yo tengo un lg g3 precintado para venderte. y dos años de garantia
|
|
|
|
Al final hice lo que no quería y me he sacado un teléfono a plazos, concretamente el P9 lite, pero no tenía otra opción, ya que el moto cascó.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»