![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paginas para bajar app's
Me parece una buena idea hacer un post o algo poniendo algunas paginas desde donde podamos bajar algunas aplicaciones para nuestros queridos galaxys. Mas que nada por el caso de que las borren del market o sean versiones pro i no queramos pagar :P.
Yo suelo usar esta: http://www.filecrop.com que tiene bastantes app's de pago gratis ^^ En esta por ejemplo, se pone el nombre de la app en cuestion seguido de .apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta en personalizacion y temas??
eske siempre he usado esa pagina para las apps que no encontraba en el market |
|
|
|
Para el teléfono existen varias aplicaciones bastante decentes. Prueba Blackmart, Merkamarket y Aptoide.
Para el PC, busca en el foro android de mobilism.org Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación del merkamarket, tiene web también para descargarlo al pc. Que para mi es la mejor aplicación de este tipo y encima que es de casa(htcmania)
www.merkamarket.tk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Mobilism Market.
Para mi la mejor y la que más se actualiza. También se pueden descargar las aplicaciones directamente al pc. En el subforo software para Android está su hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
para mi aptoide y la pagina de bazar es la mejor, encuentro todo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
la mejor pagina es GOOGLE, lo que busques lo pones con full detras, y "voala", aparece.
jajaja saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»