|
||||
|
||||
miui v8.2.1.0
buenos días foreros.hoy me a saltado esta actualización, Miui v8.2.1.0, la pregunta es la siguiente, que sabemos de ella?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo he puesto a actualizar,bueno primero descargo y luego actualizo y comento ,sino se rompe el movil
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que pone en el foro de miui oficial:
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha salido para hacerla.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
actualizado, de momento funcionando, ahora veremos como rinde la bateria , el resto no he notado cambios , ya comentareis vosotros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola!! Se ve que Xiaomi cada vez elige a unos conejillos de indias??? En el paso de Miui 7 a 8 yo fui una de las afortunadas en ser de los primeros móviles a actualizar! En la del 8.1.3.0 fueron días después de que algunos actualizaran y en esta va a ser lo mismo... A ver si se nos actualiza pronto a los demás! Jeje
Sobre la actu, sabes si funciona mejor lo del brillo automático? Llevo desde mi primera actualizacion esperando que lo solucionen... En el 7.2.1.0 me iba perfecto.. en las siguientes se perdió.. Por lo demás el móvil siempre ha ido más o menos igual. De todas maneras yo soy de las que actualiza siempre. Alguna captura de la información de la actualización podéis poner? Ansiosilla como siempre jeje. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí de momento nada
A ver si algún alma caritativa la sube a mega o algun lado, la última vez algunos les tocó esperar más de una semana |
|
|
Cita:
![]() La fecha del parche de seguridad es más reciente en esta??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi como la vez pasada todavia no me llego. Esta vez tampoco fui unos de los primeros en actualizar
![]() Esperando que la liberen para todos. Mientras me paso por el thread para ver las novedades que trae ![]() |
|
||||
|
||||
Parche de seguridad con fecha 2017-02-01
|
|
A pues si, bastante actual, viendo que la última actualización tiene el de 1/09/16 habiendo salido en diciembre si no recuerdo mal..
Gracias! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaba de saltar. Habrá que probarla
|
|
||||
|
||||
La developer creo que siempre actualiza el parche de seguridad.
|
|
Seguimos en Lollipop, o hemos actualizado a Marshmallow? Por lo que había leido, 8.2 llevaría de base Marshamallow, a no ser de que hayan cogido la capa y las mejoras que le hayan añadido las han añadido a Lollipop....espero que no
|
|
Bueno pues a mi novio ya le ha saltado también y la acaba de instalar... Estaba aún en la 7.2.1.0 porque no quiso actualizar y hoy sin querer lo ha actualizado y ya me ha pasado a mí en versión...
![]() De momento le va todo bien. A ver si a los demás nos salta pronto! Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y de momento todo como siempre, sin cambios visuales aparentes. Supongo que gran parte sean cambios de optimización.
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando a que me salga la actualización, siempre soy de los últimos
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|