![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5c comprar ya o esperar bajada de precio
Buenas me encaja el mi5c lo puedo conseguir por unos 230€ aprox, pero acaba de ser lanzado, me espero unas semanas o lo compro ya.
Actualmente tengo un meizu mx5 con el que estoy encantadisimo, pero me apetece cambiar de móvil y bajar de pantalla una temporada. Un saludo |
|
|
|
|
|
Creo que ni los más fanboys de xiaomi te lo van a recomendar por ese precio...
El nuevecito procesador de xiaomi que resulta ser un gama media normalito y diríamos que sería equiparable a un SD 625 por decir algo (pero a 28nm o sea menos eficiente energéticamente), y las actualizaciones... bueno, habrá que verlo, pero no esperaría mucho, y si llegan será con bastante retraso Lo bueno de xiaomi junto a las baterías es sus procesadores snapdragon... y encima con la batería tan justita que lleva
Última edición por NixxxoN Día 10/03/17 a las 16:26:43 |
|
|
|
No comprar directamente.
En serio es la primera versión. Las primeras versiones nunca salen rentables, da igual la marca que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, pues mejor més espero a ver que tal sale ese procesador!!!
Y a ver también el resultado de la batería que si que es justeta la verdad, estéticamente el negro la verdad es que es espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo compres, mira las bandas que usa el procesador tengo entendido que no son compatibles con el 3-4G en España
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo hagas, mejor comprate uno que venga con Snapdragon.
|
|
|
|
Solo una banda de 3G compatible con las redes de españa, la 2100 (no tiene la 900, cuando el 98% de los moviles la tienen) y luego en 4G solo tiene la 2600, no tiene la 800 ni tampoco la 1800... en fin, sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo compres ya que no trae ni la banda 3G ni la 4G, solo la 2G Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|