|
Alguna forma de mejorar la cobertura?
Buenas, resulta que tengo un problema con este movil. Anteriormente con el BQ aquaris M5 pillaba 4G en todo el pueblo (calatayud) con la red de orange (soy de amena).
Desde que tengo el xiaomi no he conseguido pillar 4G nunca, ni en el centro del pueblo, solo se me conecta a H/H+. Si fuerzo 4G, me quedo sin cobertura. En otras ciudades como madrid no tengo problemas. lo peor es que esta todo el rato cambiando entre H y H+, y con la H no puedo ni si quiera navegar. Hay alguna forma de forzar que solo se conecte al menos a H+? O alguna cosa de la configuracion que me haga pillar 4G? es que se me hace muy raro que ni en el centro del pueblo pille 4G cuando como el otro lo pillaba metido en casa Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es posible que en tu pueblo el 4G entre por la banda 800 que ghas perdido en el cambio de movil....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo he mejorado las coberturas red y wifi cambiando de Miui a otras roms alternativas,pero nuestro modelo aún está muy verde.
|
|
es raro que solo use una banda en todo el pueblo, no? hay alguna manera de saberlo?
|
|
En las zonas rurales los operadores españoles ofrecen cobertura 4G sólo a través de la banda 800 como ya te ha dicho @segadooorrrsss. Este teléfono no soporta 4G a través de esa banda y quizás ahí esté tu problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
por cierto en otro hilo me han dicho que en algunas roms al tener la H como cobertura da problemas, a ver si cambiando de rom mejora. Si alguien puede aportar algo mas sobre este problema, bienvenido sea |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |