![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Reparar o Cambiar de mvl
Hola, hoy mi nexus 5 ha empezado a reiniciarse todo el rato. Boot loop. He encontrado algunos tutoriales he provado de pulsar de forma lateral el boton de apagado y tal y mientras lo hago, bien (he podido llegar hasta el menu y todo) pero si dejo de pulsar el boton, al cabo de unos segundos se apaga y se reinicia otra vez.
El mobil tiene unos 3-4 años. Que me recomendais, repararlo o comprarme uno nuevo? >Cuanto puede costar la reparación? A alguien le ha pasado? Hay formas caseras de repararlo? >Si me tengo que comprar uno nuevo, cual me recomendais? (desde que me compré el Nexus estoy super desconectado del mercado movil, porque siempre me ha ido de lujo) Yo lo uso para: jugar a Hearthstone, clash royale etc... y desarrollar videojuegos. Me da igual la calidad de la camara, mientras pueda jugar bien a juegos ya me vale ![]() presupuesto : 300-350€ muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una imagen vale más que mil palabras dicen.... Ahí tienes mi Nexus 5... Ahora tengo un redmi note 4... 158€ Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto La reparación eran 39€
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo un mi5s plus, por potencia bruta y por batería que te vendra bien para lo que lo quieres, y si te quieres gastar menos un redmi note 4x, pero puede parecerte un poquito cortito un sd625. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Reparar o Cambiar de mvl
Cada uno hace lo que cree conveniente con su dinero, yo en tu lugar si no son 300-350 una cantidad que me dejara desplumado cambiaba al one plus 3t o one plus 3 si ves que no te alcanza el presupuesto, creo que para lo que lo quieres es una buenísima opción, el móvil que tienes se le ve bastante batallado y si no te falla ahora una cosa te fallará otra posiblemente en breve, es mi opinión.
Última edición por Matdanca Día 10/03/17 a las 12:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces conviene cambiar de móvil, no merece la pena gastar dinero por la reparación de un móvil con unos cuantos años ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 350€ te puedes comprar un Huawei Honor 8 que funciona de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»