![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WIFI perfecto en omnia
Hola compañeros.
Escribo estoy porque despues de instalar 3 ROms en mi Ominia no conseguia conectar con el wifi. Esto es lo que he hecho: He conseguido a traves de una aplicacion poder navegar satisfactoriamente hasta haciendo funcionar el msn. la aplicacion en cuestion es "Wi-fi companion" y el enlace a continuacion: http://www.megaupload.com/es/?d=YULPMC0S Pasos que he seguido yo para instalarlo: 1º - conectar el omnia al usb con wifi desactivado y comprobar ke el ActiveSync lo reconoce. 2º - descomprimir el archivo e instalar en el pc el archivo "WIFISoftware2.10.4.exe", automaticamente siguiendo los pasos se instalara tmb en el telefono. ATENCION!!: al finalizar la instalacion se abrira la aplicacion en el telefono, pues teneis k cerrarla completamente desde el gestor de tares para k no kede nada abierto. 4º - copiamos el fichero en el omnia y lo ejecutamos el archivo "swfc_reg.exe" y nos saldra un mensajito en ingles diciendo k esperes ke se va a reiniciar el tlf. 5º - una vez reiniciado activamos el wifi y automaticamente se abrira la aplicacion, en caso contrario la abriremos nosotros en inicio-programas-Wi-Fi Companion. Conectamos a nuestro moden o router wifi y a navegar!!! Esto lo vi en otra pagina y como me gusta compartir y es lo primero que veo claro lo pongo para quien quiera usarlo. Me navega, me va messeger y los wigets del tiempo por ejemplo. Un saludo y a disfrutar. ![]() Última edición por prubiales Día 14/03/09 a las 19:13:58 Razón: modificado para añadir algo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias prubiales... de que compañia es tu omnia, lo digo porque en vodafone hay muchas cosillas capadas.. y si ese programa me las descapa... pues seria muy interesante... ¿te puedes conectar por ejemplo a tu correo en hotmail? no se si tendras abierta alguna cuenta en hotmail... pero, ¿podrias probar por favor? es sobre todo lo que mas me interesaria... y en tal caso, ¿puedes acceder a los archivos adjuntos que tengas en los mensajes?
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Me funciona todo
Hola Ruja:
Lo que te puedo decir que ahora no hay wifi que se resista. Mi Omnia tiene la rom de Franlov DXHL3 Ya probe todas las Roms de este monstruo pero con ninguna me iva el wifi. Mi movil es un Ex-Orange. Lo unico que no puedo ver es los videos del Youtube. Y descarga de megaupload, descargas directas de 12mb, stc todo perfec, mesenger y hotmail. |
|
||||
|
||||
Funcionando
Ami tambien me va bien el programilla...
Saludos... |
|
os va bien? o tuvisteis algun problema desde que lo instalasteis??
|
|
||||
|
||||
hola! solo una preguntilla, a mi cuando activo el wifi no me salta el programilla, y cuando lo abro me pide una key, me podeis dar una solucion por favor, buen aporte prubiales gracias.
|
|
||||
|
||||
Gracias prubiales, después de mucho buscar, seguí sus instrucciones y estoy navegando por wifi. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
¡esto vale para el omnia 2?y por cierto ¿rompe las claves wifi?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|