![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi mix o Samsung s8
Hola, estoy pensanso en comprarme un Xiaomi mi mix ahora que ha bajado de precio, es recomendable? O me espero al Samsung s8 o lg g6?? Gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A misma garantía el Mix es la ostia. Pero está fuera de MI presupuesto para móviles con garantía dudosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi mix o Samsung s8
Espérate a que salga el s8 y así descartas, si no te convence el mi mix incluso estará más barato como mínimo.
|
|
|
|
Yo no te aconsejo ninguno de ellos si los quieres para algo mas que aspecto. No son terminales muy prácticos.
El mi mix por el tamaño y el s8 y el g6 por la batería. |
|
|
|
Espérate al S8.
El mi mix... en fin, pagar 600€ para un movil con una cámara peor que la del Moto G... Para eso te pillas un LeEco de esos con pantalla grande que te cuesta menos de la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos, el mi mix no vale nada sin la garantía son 700 pavos a la basura y tampoco es que sea una maravilla de teléfono gracias a esa resolución agrandada de 1080p es medio trucha la pantalla ya que muchas veces tenes un pedazo de marco negro o blanco mientras miras un video y no lo vale...
El s8 todos dicen que va a ser una maravilla que se yo que se cuanto, para mi al mantener el diseño curvo y cristal no me convence para nada... en realidad más por la pantalla curva. Pero si realmente no te molesta la curvatura pues mandale. Yo miraría otras opciones como LG G6, sony xperia xz premium, oppo zoom 5x tiene muy buena pinta, p10 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, éste sí que va a ser bueno.
|
|
|
|
Acabo de ver una noticia que dicen que el p10 si lo reservas te dan un Huawei watch 2.
Me parece bastante razonable que te den un p10 y un smartwatch de 300€~ por 650€. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Galaxy S8.
|
|
|
||||
|