![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar ROM y se da fallo
Hola compañeros,
Tengo un mi4 con ROM china desde que lo compré, y leyendo pensé que era fácil ponerle ROM oficial... pero creo que la he liado. He instalado TWRP, he bajado la última ROM (de cancro si no recuerdo mal) de xiaomi.eu y enciendo, sale TWRP, pone cargar la ROM, la selecciono... y antes de terminar: ERROR 7. Total que ahora lo intento encender y solo carga como TEAMWIN TWRP. Tengo el móvil conectado al PC, y veo que todo sigue igual (fotos, etc). ¿Qué puedo hacer? NO TENGO NI IDEA DE INSTALAR ROMs ni nada ![]() Quería actualizarlo con ROM buena porque no me iba ni el GPS... y es un castigo... Gracias!!! Última edición por alejandro_herrera Día 14/06/17 a las 16:38:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajar de xiaomi .eu la versión estable, mejor que la semanal para el modelo de tu móvil. Puede ser que no la descargaste bien. Limpialo con los wipes caché y el dalvik antes de instalar.
Suerte! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom sacada de xiaomi. eu te puede sacar del apuro:
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932505 Yo la he instalado a un familiar en su xiaomi mi4lte. Va muy bien. Suerte de nuevo! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que he hecho las anteriores veces (he intentado instalar 2 ROM), bajarla en el PC, pasarla por cable a la carpeta DOWNLOAD, y de ahí instalar. Probaré a limpiarlo como decís y a ver que puedo hacer. Si no veo que tengo que a una tienda xiaomi aquí en Fuenlabrada a que me arreglen esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos respuestas son mías. No te agobies, hazlo tranquilamente. Lleva su tiempo y con TWRP es muy seguro el modo de instalación. Limpialo todo bien y luego instalas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no sé que he tocado, he borrado todo, no me sale ni la carpeta download... madre mía.. he borrado todo lo que había en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo TWRP?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si, sale TEAMWIN, y luego varias opciones:
INSTALAR - LIMPIAR COPIA DE SEGURIDAD - RESTAURAR MONTAR - AJUSTES AVANZADO - REINICIO No he hecho copia de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale lo de donwload otra vez, voy a probar a instalarla... pero he probado con varias y todas sale error: 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conectar al pc? Si lo consigues, intenta copiar la rom recomendada en el móvil.
Desde TWRP entra en limpiar, pasa el wipe cache y el dalvik y después desde instalar buscas la rom y la instalas Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da error 7, antes de flashear tienes que montar la partición system desde twrp
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda! Hay una pestaña marcada en "montar" que pone Mount systeam partition read-only Última edición por alejandro_herrera Día 14/06/17 a las 17:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que donde sale el fallo indica más abajo:
Failed to extract dir form "system" to "system" Y la segunda vez pero poniendo "Recovery" to "system" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabias que rom tenias puesta KITKAT o Marshmallow es importante
igual tienes que flashear por fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas simple, cuando vayas al TWRP y hagas los wipes, vuelve al menu principal y luego ve a Reboot>Recovery, y cuando inicie de nuevo el recovery vas y flasheas directamente el zip, asi ya se flasheara bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como comenté no tengo ni idea de estas cosas. La primera que toco y la última.
Tuve que ir a una tienda Xiaomi (que por suerte hay en mi barrio) a que me lo arreglase. Así que me tocó dejarme unos €... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|