![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Snapchat recauda 3.400 millones en su Oferta Pública Inicial
Snapchat recauda 3.400 millones en su Oferta Pública Inicial ![]() Leemos en hipertextual.com Snapchat vendió 200 millones de acciones por 17 dóalres cada una en su Oferta Pública Inicial (OPI), recaudando así 3.400 millones de dólares. De acuerdo con Bloomberg, la operación tuvo una demanda 10 veces mayor por lo que la compañía pudo haber fijado un precio más alto a las acciones, pero Snapchat decidió asegurar su venta. A pesar de que la compañía registró pérdidas en los ingresos del 38% el año pasado, Snapchat cuenta con una valoración en el mercado de casi 24.000 millones de dólares, mientras que Twitter (con el doble de usuarios mensuales) no llega ni a la mitad del valor de Snapchat. En febrero, la compañía de Evan Spiegel reportó 158 millones de usuarios, de los cuales la mayoría no pasa de los 25 años y son especialmente activos, pasando en promedio 30 minutos diarios en la aplicación. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
https://hipertextual.com/2017/03/snapchat-2
|
|
#3
|
|
3.400 millones de nada
|
|
#4
|
|
Ya son más de los 3 000 millones que le ofreció Zuckerberg y rechazaron.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Snapchat recauda 3.400 millones en su Oferta Pública Inicial

Snapchat vendió 200 millones de acciones por 17 dóalres cada una en su Oferta Pública Inicial (OPI), recaudando así 3.400 millones de dólares. De acuerdo con Bloomberg, la operación tuvo una demanda 10 veces mayor por lo que la compañía pudo haber fijado un precio más alto a las acciones, pero Snapchat decidió asegurar su venta. A pesar de que la compañía registró pérdidas en los ingresos del 38% el año pasado, Snapchat cuenta con una valoración en el mercado de casi 24.000 millones de dólares, mientras que Twitter (con el doble de usuarios mensuales) no llega ni a la mitad del valor de Snapchat. En febrero, la compañía de Evan Spiegel reportó 158 millones de usuarios, de los cuales la mayoría no pasa de los 25 años y son especialmente activos, pasando en promedio 30 minutos diarios en la aplicación. 




