![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rabbids Crazy Rush y Justice League Action Run, dos nuevos juegos de correr para disfrutar en Android
Rabbids Crazy Rush y Justice League Action Run, dos nuevos juegos de correr para disfrutar en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Uno de los juegos más esperados de este mes de marzo es sin duda Super Mario Run, el juego de plataformas lateral de Nintento que por fin verá la luz en unos días, pero hay otros juegos tipo runner que también merecen una oportunidad. Ubisoft y Warner Bros han lanzado esta semana dos nuevos juegos de correr y de descarga gratuita que competirán contra el juego de Gameloft Gru. Mi Villano Favorito. Los juegos son los siguientes: ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mania ahora con los juegos run.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Juego de correr es Zombies Run, esto son mierdi juegos.
|
|
|
|
me quedo con Rabbids Crazy Rush
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Rabbids Crazy Rush y Justice League Action Run, dos nuevos juegos de correr para disfrutar en Android

Uno de los juegos más esperados de este mes de marzo es sin duda Super Mario Run, el juego de plataformas lateral de Nintento que por fin verá la luz en unos días, pero hay otros juegos tipo runner que también merecen una oportunidad. Ubisoft y Warner Bros han lanzado esta semana dos nuevos juegos de correr y de descarga gratuita que competirán contra el juego de Gameloft Gru. Mi Villano Favorito. Los juegos son los siguientes: