|
||||
|
||||
Problema consumo batería sistema Android
Resulta que tengo un problema con el consumo de la batería y es que me consume mucho aún sin usar apenas el móvil y a veces el sistema Android me utiliza un % mayor que la pantalla, alguien sabe como solucionarlo?Gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi problema es exclusivamente con la Global estable. la quité a los pocos días de ponerla y volví porque esperaba que se solucionase con la nueva global, pero aún no ha salido, y como se siga alargando me parece que tendré que volver a la .eu... mientras tanto estoy intentando aguantarla una semanita a ver si se estabiliza un poco el consumo. A mí ahora mismo me ha consumido un 35,4% Sistema Android y otro 11% Android; la pantalla me indica consumido un 18,4% (2h 24m 22s)... y todo esto con apenas 12h 42m 8s desde que lo desenchufé; y me queda un 24% de batería... Creo que el consumo es exagerado y con este ya van 3 ciclos de batería, y no noto mejora... voy justito para el día completo |
|
||||
|
||||
o usais mucho el movil o yo poco..... me dura practicamente dos dias (no juego nunca, solo whatsapp , ebay y walapop)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a lo que dices manu, pues igual cambio de rom, porque yo también diria que lo he notado al cambiar a la global... un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:14:00 (GMT +2)