![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno un compañero de xda nos a traido Android 6.0.1 para el 525 y pronto el 520 y mas dispositivos... Todavía esta todo muy verde y complicado... estar atentos a este post
No es un fake.... Pronto mas noticias y mas móviles... |
|
|
Amigo, que gran noticia! (Aunque no cambiaría Windows 10 Mobile casi por nada del mundo, pero necesito apps que solo corren en Android).
Espero que haya podido salir ya para el Lumia 920. Si así fuera, me gustaría saber donde encontrar un detallado tutorial en texto (inglés o castellano, me sería indiferente jaja) para poder hacerlo. ![]() Por otra parte, tengo entendido que eres quien lleva lo de WPINTERNALS. Quería saber, ¿Cuándo podrás incluir compatibilidad con los SO más recientes de Windows 10 Mobile y/o con otros dispositivos que corran los SO móviles de Microsoft?, pues el último que añadiste fue el 10.0.10586.36. Seguro que podríamos conseguir que, al menos el Lumia 920 que poseo, pueda funcionar al 100% con actualizaciones automáticas incluidas. Digo el Lumia 920 porque Microsoft lo dejó fuera de la lista oficial de actualizables a Windows 10 Mobile y sucesivos, mientras que el dispositivo cumple con TODOS y cada uno de los requisitos, ya no solo los necesarios, si no incluso los recomendados, que suelen ser de una exigencia levemente superior. ![]() Desconozco si existen más modelos en la misma tesitura que el Lumia 920 pero, si así lo fuese, quienes sabemos reinventar y/o aportar cositas al tema del modding de Smartphones, seguro que podríamos hacer algo junt@s. ![]() Saludos!! Y espero tus respuestas, según puedas jeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:51 (GMT +2)