|
Cámara en BQ Aquaris E5 4G
No se porque pero cuando hago alguna foto a alguna persona con el móvil y es de noche y con el flash, en cualquiera de las aplicaciones de cámara que tengo, las fotos se ven muy oscuras. La foto se hace desde bastante cerca no es por lejanía, y si enfocas también se ve igual.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@kurty0021 Respecto al problema que comentas al realizar una fotografía de noche con el flash activado, te confirmo que se trata de un comportamiento que tenemos localizado y en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo. Estamos trabajando en ello y esperamos que quede solventado de manera definitiva en una próxima actualización de firmware. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmartinez.bq su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro problema que he detectado es el enfoque, los macros no enfoca como debería y en cuanto se va un poco la iluminación enfocar es imposible.. Si hubiera alguna forma de fijar enfoque infinito en esas ocasiones..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo también he detectado un problema con el flash, y no sé si es el mismo al que te refieres tú. Cuando hago una foto de noche o con poca luz a algo de cerca, un plato de comida por ejemplo, se ilumina perfectamente y cuando capta la foto, ese instante de captura que se visualiza antes de guardarse, se ve bien iluminada, perfecta! Pero cuando pillas la foto para verla está tremendamente oscura. Es el mismo problema que tienes tú? Tiene esto alguna solución? Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@goncor respecto al problema que expones al tomar una fotografía con el flash activado, te confirmo que se trata de un comportamiento que tenemos localizado y en estudio. Actualmente nuestro departamento de desarrollo se encuentra trabajando en ello y esperamos quede solventado en una próxima actualización de firmware. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmartinez.bq su comentario: | ||
|
hola..mi problema es que me difumina todas las fotos por el lado derecho y por arriba.
lo consulte en" my bq y yo " o algo asi, pero no me an dado respuesta. estaba pensando en cambiarme a cyanogen pero no encuentro en ningunsitio que me quede claro como hacerlo. muchas gracias |
|
Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar y descargar el apk de la camara de mi bq e5 4g lollipop 5.1.1 con el firmware 3.2.2?
|
|
||||
|
||||
hola @FairyBlue42 yo la tengo y funciona, incluso en lollipop 5.0.2, en las otras versiones android no probé pero supongo que en marshmallow o kitkat no funcionará
Aqui el enlace http://www.mediafire.com/file/gdtb28...amerabq322.apk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«