![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa HiApps, HiCloud+ y demás servicios de Huawei?
Hola chicos, el caso es que buceando por la red me encontré un artículo donde hablan de diferentes servicios de Huawei que estaban disponibles desde EMUI 4 y que hasta el momento no he visto instalado de serie en nuestro Mate 9. Me refiero a los servicios que menciono en el título del post. Por una parte se agradece que no te instalen cosas innecesarias, pero tengo curiosidad y quería saber si alguno de vosotros usa alguno de estos servicios. Saludos
|
|
|
|
|
|
Me interesa tambien a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no son muy populares por aquí. @Galaxo60 tú que estás empapado en el mundo Huawei tienes alguna idea? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso hicloud desde hace poco sólo para restaurar contactos juntó con Gmail, funciona bien. Y si viene pre-instalado en mi caso, soy de México
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este tema ya que no tengo ni idea sobre lo que dices y estoy buscando un huawei para cambiar de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Operadora AT&T México.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en Google Play y hay una aplicación de Huawei de la nube pero tiene muy mala valoración y muchos dicen que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon si no te importa algunas capturas de pantalla de la app o las apps de Huawei que uses relacionadas con la consulta. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»