|
||||
|
||||
Pantalla tactil Chuwi hi10 pro no me funciona
Hola, compré la tablet en GearBest, y resulta que la tablet enciende normal, pero el tactil no funciona en absoluto. En una sola ocasión funcionó de repente, pero al día siguiente igual, no funcionaba.
Alguna sugerencia de qué hacer o ayuda? Muchas gracias |
|
|
windows, android o en los dos?
|
|
||||
|
||||
En ambos, android y window. Bueno, te sale la opcion para elegir, pero claro no funciona el táctil y no puedo seleccionar
Para colmo parece que no carga ahora |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a usar el sistema operativo diferencia al que estás usando ahora, porque dices que no puedes cambiar así que supongo que solo estarías usando Windows o Android. Volumen + Android Volumen - Windows. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
A mi me acaba de llegar la Chuwi Hi10 Pro con teclado comprada en Gearbest y tampoco le va bien el táctil, ni en android ni en windows. Unas veces responde y otras no. Una cosa que me falla la mayoría de las veces es, por ejemplo, cuando estoy en android y tengo la tablet en apaisado e intento desplegar las notificaciones. No hay manera!. Si tengo la tablet en vertical sí que me funciona. ¿A alguien le pasa algo parecido?. ¿Tiene alguna solución conocida?. También me gustaría saber si en android hay alguna forma de eliminar el widget de google que sale en la parte de arriba. Si lo dejo pulsado como hago con cualquier otro widget si lo quiero mover o eliminar, no hace nada de nada. Saludos y gracias por adelantado por vuestra ayuda. |
|
Pues parece que el problema lo tenéis con el modelo de la Hi10 pro. yo tengo el modelo estandard y me funciona de fabula, no me a dado fallo de nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el mismo problema con una Hi10 plus. La pantalla funciona cuando quiere. Alguna posible solución?
Gracias! |
|
Eliminado.
Última edición por djpope Día 22/03/17 a las 12:11:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema