![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido extraño
Wenas, a ver si me expolico, queria saber si a vosotros os pasa algo que he notado, al dejar la camara en una mesa o simplemente sujetandola con una mando u con un dedo de la otra al darle en la parte superior trasera(no fuerte), suena un sonido como si hubiera algo suelto, nose si sera normal, he pensado q sera algo de la camara que tendra alguna parte movil para enfocar o zoom.
Espero vuestras respuestas que me tiene preocupado, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de 2, o no te he entendido o a mi no me suena. La he zarandeado un poco y no he escuchado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver alomejor es una tonteria, a mi al agitarla tampoco me suena nada, es x ejemplo, sujetala con una mano fuerte y con un dedo de la otra da un golpecitoseco en la parte de atras al lado de la camara.no suena mucho es simplememte como si hubiera algo suelto, pero ya te digo q al agitarla a mi tampoco me suena
ya me diras, muchas gracias por provar |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho nada... A ver si prueba alguien más y vemos si es que estoy sordo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo funciona.., y para escuchar ese ruido hay que hacer tan malabarismo.., yo e recomiendo que no te ansies mas.., puede ser la unión entre carcasas.., o lo que sea..
No oigo nada yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me suena,perosi le doy golpesitos como dices, pero no es nada suelto, es la union de la carcasa, la union del "cristalito" dela camara. Nada de que preocuparse...
Por cierto.... deja la paranoiaaaaaaaa, que la mimas mas que a un nené. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»