|
||||
|
||||
Mi experienncia con el gps
Hola buenas me paso q el otro dia se me cayo el celular al piso con la carcasa no se hizo nada...pero me empezo a perder señal el gps asi q me decidi a desarmarlo viendo unos videos de youtube le meti un carton abajo de los pines del gps abajo de la plaqueta como muestra el video y si ahora me agarra mas satetites el gps mas metros de presicion etc...
Lo malo es q como no tnia puas para abrirlo utilize un plastico parecido y me costo pero la se me doblo un poquito la parte donde va la micro sd y la tarjeta sim ![]() Me anda todo perfecto solo eso q se me doblo un poquito =( pero al final anda mejor el gps agarra mas satelites y mas señal solo espero q sea para siempre y no se joda d nuevo xq no kiero volver a desarmarlo... Pd: ya perdi la garantia supongo se daran cuenta q lo abri =(.... ![]() Actualizacion= pude enderezarle un poco las partes q se habian doblado....igual uso la funda Última edición por xellos Día 09/09/17 a las 06:12:19 |
|
|
||||
|
||||
Estoy pagando el seguro tambien de personal argentina pero solo me cubre la mitad del precio de lo q me salio el g5....
Pd=tmbn se me doblo un poquito atras en la parte del medio donde encastra el modulo No tuve mucha suerte =( |
|
||||
|
||||
Ahi van unas capturas
![]() Ya un poco me estoy arrepintiendo...o quiza exagero nose |
|
||||
|
||||
Alguien q lo haya hecho esto hace tiempo y q no le haya vuelto a fallar el gps?osea espero q no me falle de nuevo el gps
|
|
||||
|
||||
Bueno igual se puede comprar la tapa trasera asi q ya no me hago problema
https://articulo.mercadolibre.com.ar...a-original-_JM |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No quiero ser un maleducado ni nada, pero pareces un loco al responderte solo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo es q perdi la garantia =/
igual lo endereze bastante con la mano ahi donde se habia doblado |
|
||||
|
||||
Ayer lo desarme como 8 veces al g5 jej creo q ya le tome la mano...lo malo q uno de los conectores del gps esta medio hundido nose q le paso igual anda bn el gps x ahora...pero en un futuro si me llega a funcionar mal y quiero llevarlo a la supuesta garantia de la empresa personal como tendria q decirles....osea quiero pagar x el arreglo lo q temo es q no me lo quieran recibir al desirles en ese momento q ya lo abri o no tendria q decirles nada y esperas a q ellos me digan despues q no me cubre la garantia?alguno q me pueda dar un consejo?de como llevarlo al servicio tecnico y q me lo reciban...se van a dar cuenta q lo abri xq le quedaron unas marcas
|
|
||||
|
||||
Por cierto los conectores esos del gps son medios malos me refiero a la calidad supongo se doblan de nada o se dan vuelta para abajo con el tiempo parece...espero q no se me joda mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno paso a contar lo q me paso se me rompieron 2 de las 3 pines esos q son del gps y q tmbn conectan el volumen...no me andaban las teclas d volumen cuando lo arme nuevamente y lo encendi al ratito empezo a volverse loco el g5 asi q fue peor la cura q la enfermedad...lo tuve q desarmar d nuevo y "quitar" las teclas d volumen y dejarlas fuera del telefono a lo q ahora me funciona bn el cel solo q sin teclas d volumen y agarra menos satelites...osea estoy sin volumen y con una presicion de gps de entre 5 y 14mts...en si todo fue para peor preferia q no me anduviera el gps pero twner las teclas d volumen.... Ahora la verdad nose q hacer xq los pines esos q se rompieron pertenecen a la placa base...creo q habria q cambiar la placa base entera nose si cambiaran esos pines si lo mando a arreglar a lg...tirar d la garantia no puedo xq tengo las teclas q bailan del volumen y el seguro q lo estoy pagando tampoco se si puedo hacer cambio de equipo cosa q no creo ya q me cubre solo la mitad del valor q page x este g5... A ver si alguno me puede orientar q podria hacer....?el seguro me servira para algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|