|
||||
|
||||
Radio móvil activada
Resulta que desde un tiempo a esta parte la batería no aguanta más de dos horas de pantalla, fijándose un poco en el consumo el SO Android o apps como Whastapp o Instagram son las que más consumen debido a esto de radio móvil activada, no sé a que se debe...
Si alguien es capaz de echarme una mano... no he tocado nada del móvil, tengo la versión 6.0.1 y 3.1.4 de Oxygen, ¿sabeis si volviendo a un estado inicial se solucionaría? ¿alguna forma de ponerse en contacto con One Plus para que lo solucionen? |
|
|
||||
|
||||
Evidentemente si antes de actualizar a MM te iba bien el problema ha sido de la versión. Te recomiendo que leas las soluciones que dan el el foro internacional (en inglés) por si das con alguna que te sirva:
https://forums.oneplus.net/threads/t...-3-1-4.467594 Y si no tendrás que volver a versión preliminar |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Hay algunas app que están 5 min en primer plano y a las 2 horas me dice que tengo "movil radio activada" durante ese tiempo.
|
|
||||
|
||||
He actualizado a MM y tenía el drenaje de radio mobile active, con el módulo de xposed para contenerlo y luego haciendo que no entre en doze solucionado el tema de radio mobile active.
Un saludo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Algún tutorial de como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
Instala xposed, luego el módulo de radio mobile active, después en ajustes, batería, optimización de batería, todas las aplicaciones.
Escoges radio mobile active y luego no optimizar, acepta y ya está. Me ha bajado el drenaje por los servicios de Google, sistema Android etc... Espero que te haya sido útil, un saludo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Edito: Ya lo encontré, en https://xtremetricks.net/install-xpo...1-marshmallow Ya tengo instalado y funcionando xposed framework Última edición por jokotrokolo Día 25/01/17 a las 19:00:00 |
|
|
Cita:
|
|
Pues después de varios días, probando tanto con el Radio Mobile Fix como con Amplify de Xposed y nada, la radio móvil activada y, por ende, los Servicios de Google, que me siguen sangrando la batería... No sé qué más hacer...
![]() Última edición por jokotrokolo Día 01/02/17 a las 20:11:44 |
|
||||
|
||||
Hoy haré unas capturas para que veas que si que baja el tiempo que activa la radio los servicios de Google.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que no sé si debo configurarlo de alguna manera específica, o si me lo he descargado mal (lo he descargado con el propio Xposed)... El caso es que continúa igual que siempre, con los Servicios de Google Play despertando cada dos por tres, entre ellos la Radio móvil activada, que es lo que más suma con diferencia
Última edición por jokotrokolo Día 02/02/17 a las 13:01:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como la tengo como aplicación de sistema me queda algo así ![]() Me di cuenta que si no la dejaba como aplicación de sistema, además doze la cierra después de apagar la pantalla pero los servicios de Google están protegidos por eso hice que doze no la cerrase añadiendo una línea en Google.xml, y ahora parece que funciona. De todas las maneras pasaré luego capturas cuando no tenga WiFi y hayan pasado horas titulización la radio móvil del teléfono Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por goranius Día 02/02/17 a las 12:57:36 |
|
|
Cita:
![]() Me podrías explicar cómo se hace? Disculpa las molestias Edito: imagino que añades líneas a google.xml con el Root explorer o el Solid Explorer, no? Es que estoy investigando, pero no encuentro nada... Última edición por jokotrokolo Día 02/02/17 a las 19:18:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se si todavía te interesará hacer lo que yo he hecho por que es bastante lío para una persona que apenas tiene conocimientos de rootear y quitar y poner aplicaciones en system. Ya me dirás Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo primero que tendrías que hacer es copiar la apk que está en el directorio /data/app/con.plyer.mobileradioactivefix a tu SD, la desinstalas y luego haces una carpeta en /system/app y la nombras como FixRadio o lo como quieras, la das los permisos rwx,r-x,r-x y copias la apk en esa carpeta a la apk la das los permisos rw-,r--,r-- y tienes hecho el primer paso que es poner una apk en system, es decir como aplicación de sistema
|
|
Cita:
![]() He seguido los pasos tal y como has descrito. Ahora ejecuto la apk para volver a instalarla? |
|
||||
|
||||
No hace falta tiene que estar instalada. Reinicia y debes de verla en el xposed
|
Ah, cierto, ahí la tengo. Ahora debo quitarla del doze, no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tienes que editar el archivo tal y como te dejo en esta imagen ![]() Guardas los cambios y reinicias. Para verificar que está correcto en optimización de batería veras que también se encuentra como no optimizada radio mobile active Un saludo Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|