Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo volveríais a comprar?
74 66.67%
74 66.67%
No 37 33.33%
No
37 33.33%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 12:59:29
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Compradores del Gear S3, os lo volverías a comprar?

Pregunta directa, para aquellos que hayan comprado el Gear S3.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 13:07:51
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 3 hilos
Huy, el jefe teniendo una duda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 13:25:20
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Versión de ROM: OFICIAL
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
todo dependería de lo que hubiera en el mercado en ese momento, jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 14:00:21
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo si lo compraria de nuevo, me gusta, dura la bateria y hace todo lo que necesito, pero entiendo que dependera de las expectativas que tuviese cada uno... las mias han sido satisfechas, pese que hay apartados que puedan ser mejorables.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 15:07:06
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Mencionado: 7 comentarios
En mi caso definitivamente si. Yo no compré el reloj para hacer deporte (al parecer según varios user´s no es el mejor modelo para este fin). Sino para que me lleguen las notificaciones como tienen que llegar, que tuviese una duración de batería decente que sin ninguna duda tiene, y que pudiese despreocuparme de el en cuanto al agua.

He tenido y tengo varios smartwatch chinos y aunnque alguno (uno en concreto), me daba lo que necesitaba, pero cargarlo cada noche era un autentico coñazo, al menos para mi, y ninguno era resistente al agua.

El poder cambioar la correa de una manera tan sencilla y teniendo infinitas posibilidades es otro gran punto, yo tengo, a parte de la de serie del Frontier (que es el modelo que tengo), otras cinco, tres de piel y dos de acero.

Luego el tema de las esferas es una gozada, me puedo levantar con un Hublot, pasar la mañana con un Omega, la tarde con un Tag Heuer, y la noche con un Rolex, ja, ja, ja.

Si, es un capricho muy caro pero si puedes permitírtelo es una gozada. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 16:16:00
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Yo estoy dándole el último voto de confianza esperando que llegue alguna actualización que lo arregle,prueba ya que me parece de recibo que las notificaciones no te lleguen todas sólo las últimas como pasa en whatsapp y en Android 7 con Telegram también y s voice va de pena, no soy fan de ninguna marca pero la combinación de iPhone y Apple watch me funciona mejor o por lo menos hace lo que consideró básico como es que te lleguen las notificaciones a mi tiene muchas cosas que me gustan este reloj como la calidad de audio cuando hablas con el, la duración de batería la posibilidad de elegir si llevar la pantalla todo el momento encendida.
Pero la calidad de las aplicaciones de la tienda de Samsung y sobre todo el tema de las notificaciones me parece que son las cosas que si las hubiera sabido antes no lo habria comprado y más cuando parece que Samsung saca un producto a la venta y luego pasa de el en el tema de actualizaciones como paso con el primer gear s

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 16:28:44
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
En mi caso definitivamente si. Yo no compré el reloj para hacer deporte (al parecer según varios user´s no es el mejor modelo para este fin). Sino para que me lleguen las notificaciones como tienen que llegar, que tuviese una duración de batería decente que sin ninguna duda tiene, y que pudiese despreocuparme de el en cuanto al agua.

He tenido y tengo varios smartwatch chinos y aunnque alguno (uno en concreto), me daba lo que necesitaba, pero cargarlo cada noche era un autentico coñazo, al menos para mi, y ninguno era resistente al agua.

El poder cambioar la correa de una manera tan sencilla y teniendo infinitas posibilidades es otro gran punto, yo tengo, a parte de la de serie del Frontier (que es el modelo que tengo), otras cinco, tres de piel y dos de acero.

Luego el tema de las esferas es una gozada, me puedo levantar con un Hublot, pasar la mañana con un Omega, la tarde con un Tag Heuer, y la noche con un Rolex, ja, ja, ja.

Si, es un capricho muy caro pero si puedes permitírtelo es una gozada. A todo el mundo que se lo he enseñado le ha encantado.
En parte estoy de acuerdo contigo pero en parte no, me explico las notificaciones de lo que más se suelen utilizar si quieres verlas todas tienda que pasar por caja como pasa con whatsapp y no van finas del todo (Telegram igual en Android nougat) el reloj es muy bonito si en eso si te doy la razón por eso lo compre y porque me acostumbré a llevar un dispositivo en la muñeca que me resultará practico como me pasa con el Apple watch ya que por ejemplo las pantallas de reloj que tiene este son más personalizables pudiendo poner las citas que tienes en el día en tu calendario mediante las diferentes aplicaciones que tienes instaladas en el, otra como que voy a pagar a Cepsa y llevo la tarjeta de Carrefour en el watch y la paso con el cosas que con el gear no se pueden hacer y al final tengo la sensación de llevar un dispositivo que me deja a medias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 18:08:49
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Yo iría a por un Android Wear, no volveria a comprarlo. Los motivos, falta de apps para Tizen. Mala sincronización con WhatsApp, uso una app de terceros para eso, pero tiene que mejorar mucho. El hardware es una pasada, pero Tizen no me convence. Mi anterior Sony Smartwatch 2 tenía más apps donde elegir.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 20:47:21
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Pues no lo sé. Lo de las notificaciones es un lastre. Estéticamente y por fluidez, sin duda. Se necesitan más aplicaciones. Han salido android wear nuevos y habría que mirarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 21:02:42
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Mencionado: 17 comentarios
Yo definitivamente no. Esta muy verde comparado con Android wear y ahora más después de los nuevos que están saliendo. Es una lástima ya que tanto el adware como el software van muy bien pero este último carece de cosas muy sencillas y prioritarias. Si las notificaciones funcionarán como lo hacen los sms sería la ostia. Para el tema del deporte, el s healt va bien pero..... en lo más básico falla.
Yo lo tengo desde que salió y aunque no me arrepiento, hoy por hoy me compraría por ejemplo el LG watch o el Sport.
Tal como dice un compañero, le daré la confianza un poco más a la espera de alguna actualizacion, cosa que carece también. Y ya va un buen tiempo sin tener ningu na
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
Viejo 05/03/17, 23:15:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo definitivamente no. Esta muy verde comparado con Android wear y ahora más después de los nuevos que están saliendo. Es una lástima ya que tanto el adware como el software van muy bien pero este último carece de cosas muy sencillas y prioritarias. Si las notificaciones funcionarán como lo hacen los sms sería la ostia. Para el tema del deporte, el s healt va bien pero..... en lo más básico falla.
Yo lo tengo desde que salió y aunque no me arrepiento, hoy por hoy me compraría por ejemplo el LG watch o el Sport.
Tal como dice un compañero, le daré la confianza un poco más a la espera de alguna actualizacion, cosa que carece también. Y ya va un buen tiempo sin tener ningu na
Te digo cuando saldrá la próxima actualización, con el lanzamiento del Gear S4, actualizaran este con las novedades que saquen, capadas claro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 23:37:31
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Yo definitivamente no, compre el Gear S3 por ser mi primer Smartwatch y por qué soy seguidor de los productos de Samsung pero después de 1 mes de uso intenso, buscando y buscando apps para sacarle el máximo Partido deje de insistir dado que aún sacando una App nueva dejan de actualizarla como Spotify, etc..... El producto en sí es bueno lo poco que hace lo hace bien pero Tizen esta casi capado como Apple, ahora me he pasado a Android Wear con un LG Urbane 2 LTE ( A la espera del LG Whacht Sport que creo que ni llegará a España ) que lleva NanoSim y todas las conexiones que un Smartwhatch debe llevar para ser índependiente del Smartphone que es lo que se pretende con estos dispositivos.
Y lo mejor es que se actualizar a Android Wear 2.0 que aún así será más índependiente todavia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 23:52:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gabycc85 Ver Mensaje
Yo definitivamente no, compre el Gear S3 por ser mi primer Smartwatch y por qué soy seguidor de los productos de Samsung pero después de 1 mes de uso intenso, buscando y buscando apps para sacarle el máximo Partido deje de insistir dado que aún sacando una App nueva dejan de actualizarla como Spotify, etc..... El producto en sí es bueno lo poco que hace lo hace bien pero Tizen esta casi capado como Apple, ahora me he pasado a Android Wear con un LG Urbane 2 LTE ( A la espera del LG Whacht Sport que creo que ni llegará a España ) que lleva NanoSim y todas las conexiones que un Smartwhatch debe llevar para ser índependiente del Smartphone que es lo que se pretende con estos dispositivos.
Y lo mejor es que se actualizar a Android Wear 2.0 que aún así será más índependiente todavia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues eso, que yo si tuviera que comprar algo ahora sería un Android Wear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 11:10:00
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Mencionado: 17 comentarios
Es sería los que decimos si no se arreglaría o cambiaríamos de opinión sólo con que samsung actuslizara el reloj en alguna cosa. Tema de notificaciones y s healt ..... Yo al menos con eso estaría bien contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:12:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Es sería los que decimos si no se arreglaría o cambiaríamos de opinión sólo con que samsung actuslizara el reloj en alguna cosa. Tema de notificaciones y s healt ..... Yo al menos con eso estaría bien contento.
Olvidas S-VOICE, que es la mayor basura entre los asistentes que he probado. Acostumbrado al asistente de Google S-VOICE me parece lo peor de lo peor

Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:37:37
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo a dia de hoy volveria a comprarlo.
Tengo un bonito moto360 2ª gen en el cajon esperando a la actualizacion de android wear2 y cada vez que me lo pongo y veo el sofware para cuantificar ( ya sea el motobody o el googlefit) me dan ganas de llorar. El s-healt no es que sea perfecto, pero en comparacion con los otros le da mil vueltas en todo. Ya sea contar bien ( algo que deberia ser obligado para estos cacharros) como para contar muchas actividades que las otras aplicaciones no saben ni que existen.

Y pongo esto solo como un motivo, pero hay muchos mas.

En los nuevos modelos de andorid wear, o le falla la estetica, o le fallan otras cosas.

Hoy por hoy creo que tengo le mejor smartwach en diseño y en especificaciones. Habiendo tenido moto360 1º gen, lg urbane, gear s2 y conservando el moto360 2ºgen.Sin contar el iwach que no lo e probado

Última edición por javifull Día 06/03/17 a las 17:43:01
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javifull su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/17, 07:32:13
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Versión de ROM: original
Versión de Radio: no se lo que es
Mencionado: 7 comentarios
Hola a todos yo aun no tengo el gear s3, ahora en la actualidad llevo un Sony smartwatch 3 y cuando me lo compre pasaba lo mismo con la notificaciónes en especial con el WhatsApp tardaron un poco pero lo arreglaron por todo lo demás Android wear esta bien tiene muchas apps si es que las usas, pero el Sony es demasiado impreciso en casi toda la información que te da, no se si es cuestión de reloj de Android wear o que pero básicamente solo sirve para recibir notificaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 08:58:12
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
A mi me lo regaló mi mujer, pero volvería a elegir el Gear S3 si me pillase uno ahora.

Para mi va de lujo, hace todo lo q necesito de sobra y con las 2 apps q hay para whatsapp yo voy sobrado, la pantalla es una gozada, el bisel rotatorio, el diseño de interfaz de tizen me encanta, S-Healt... con la herramienta para esferas de samsung le pongo las q me gustan de las primeras marcas o la hago yo... El diseño del reloj es precioso, tanto mi classic platino, como el modelo Frontier.

En fin, yo si q lo compraría de nuevo, saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por Clow46 Día 07/03/17 a las 09:00:34
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:05:28
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Yo no lo volveria a comprar y mas con lo que tiene que salir.

Para mi es un reloj con un diseño muy bonito (el que mas me gusta hoy por hoy), pero tizen esta un paso por detras de android wear.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 14:25:48
joseantonio36 joseantonio36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 1 comentarios
Bueno a mi me lo regalo mi mujer. La verdad es que es muy bonito. Tiene sus pros y sus contras.
En bateria como lo trastee algo mas de la cuenta me dura 1 dia y poco mas. Tambien me hubiera gustado algo mas fuerte la vibracion, sobre todo en las llamadas que apenas lo noto. En deporte me da algunas veces error en la medicion del pulso. Eso si si pongo la mano del reloj a la altura del pecho te la mide
perfectamente. Pero claro haciendo deporte no vas a ir todo el rato con la mano izquierda levantada ja ja.
En las notificaciones pues lo mismo que todos vosotros, tienen que pulirlo y mucho. En fin pros y contras.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Reglas de Mensajes