|
||||
|
||||
sesion remota con tecnico de oneplus..¿como es?
Hola. ¿alguien sabe como se conecta remotamente el tecnico de oneplus con el movil? ¿hay que instalar alguna aplicación o activar algo? No me hace mucha gracia que alguien se pueda conectar a mi movil cuando quieran, ya sea tecnico o no.
¿alguien que lo haya hecho podría darme detalles? ¿se conectan al movil o al PC? ¿se puede ver en todo momento que lo hacen en el movil y en el PC? |
|
|
||||
|
||||
¿nadie hizo una sesion remota con el tecnico de oneplus?
El lunes me preguntaron que cual dia me iba mejor para una sesion remota, se lo dije pero no me han confirmado nada, y se supone que sera hoy, pero no me han dicho ni como sera ni la hora exacta, ni como contactara el tecnico conmigo. Un consejo para los que les llegó un movil defectuoso y lo tienen desde hace menos de dos semanas...no pidáis un reemplazo, mejor devolverlo directamente, porque de lo contrario os estarán dando vueltas como a mi. Ahora se me ha pasado el tiempo de la devolución, y no me quieren reemplazar si antes no hacen una sesion remota, que no se si la haran o no. Encima la sesion remota no servirá para nada, porque lo unico que hacen es meter una rom, y eso lo puedo hacer yo mismo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xaresx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«