|
||||
|
||||
Problemas con Dash Charging enero 2017
Hola a todos.
Tengo un 3T de 128gb fabricado el 4-1-17. Lo tengo desde hace una semana. Es mi cuarta carga y hoy lo he conectado y no me carga en modo dash charging con el led azul. Me carga normal. Ha pasado a dash charging dos o tres veces unos segundos y vuelto a normal. Así carga pero lento. Abro el hilo para gente de compra/fabricación reciente (también los demás) para que comentéis si notáis algún fallo aleatorio. No he probado a desenchufarlo y volver a enchufar de nuevo. No me mola andar quitando y poniendo varias veces seguidas por la batería. Voy a dejarlo cargar entero y a la siguiente carga observaré si ha sido puntual o no. Ademas la duda seria en caso de estar defectuoso saber si es el cable o el adaptador. Me he pedido otro cable y adaptador con el pedido y uno de coche con su cable también así que llegado el caso podría probar con los otros si sigue fallando. El fallo se ha dado con el cargador y cable de la caja del teléfono. Las 3 primeras cargas perfectas en el mismo enchufe. Estoy con MM Oxygen 3.5.3 según vino de fábrica. He visto un foro de oneplus de gente de esta fecha y parece que no soy el único (en esta y otras fechas) pero también hay fallas puntuales pues influye cable, adaptador, toma de corriente y teléfono. Si alguna no es optima en un momento concreto no se activa el dash. Dejo enlace https://forums.oneplus.net/threads/d...arging.484626 Si algo estuviera defectuoso y lo detecto pasados los 15 días de devolución gratuita, ¿me darían otro cable o adaptador nuevos o tengo que hacerlo en los primeros 15 días? Llevo 7 solo con él y quiero asegurarme de que realmente está mal y quizás no me vuelva a fallar de nuevo hasta pasados esos días. Por un único fallo no lo voy a devolver porque tampoco se si ha sido aislado y el qué ha fallado en concreto. ¿Qué me decís? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por armeca Día 01/02/17 a las 10:32:19 |
|
|
|
Cita:
Estando en tu situación es lo que haría pero bueno piénsalo con calma! Sent from my MI PAD 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa aleatorio. Unas veces se me pone azul enseguida y otras al cabo de un rato. La primera vez que me pasó, lo reinicié y cuando lo volví a poner a cargar, se puso azul enseguida. Ahora, si no se pone enseguida, lo dejo y al poco tiempo cambia.
|
|
||||
|
||||
Prueba a limpiar el conector usb del móvil, bien soplando o metiendo con mucho cuidado un trapo de microfibra. Me pasó con el 6P y era eso, aunque siendo tan nuevo es raro que ya haya entrado algo de suciedad, pero podría ser.
Saludos. |
|
A mi también me dio fallo a la hora de cargar.
En mi caso hable con el servicio tecnico de oneplus a traves del chat que tienes en su web y me enviaron un cable y un conversor de micro usb a usb tipo c y un cable de carga nuevo y con eso se soluciono todo. Decir que tanto el envio comonla atencion fueron correctos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo MM con oxygen 3 así que no es por la actualización. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿te obligaron a devolver el adaptador y cable original? ¿o te lo mandaron lo nuevo sin devolver el que te fallaba? Yo no sé si falla el cable o el adaptador así que no voy a andar de pruebas. Les pediría ambos. Como fue el tema del chat? Te pidieron videos o algo? Cuéntame algo más en detalle Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
No devolví nada me enviaron un cable y un conversor micro usb a tipo c y en el chat... Pues nada les dije lo que me pasaba me pidieron que les enviara una foto y un par de datos y listo.
|
|
Cita:
A ver qué solución te dan! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver la siguiente carga. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
El cable que me mandaron no es el mismo que traía el tlf es el plano que sale en la web
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora te funciona bien con Luz azul y todo no? Yo creo que tiene más pinta del cable que del adaptador que va directo al enchufe pero a saber. Lo comentaré por chat antes de que me pasen los 15 días pero paso de andar mandando lo mio con paquetes e historias que ando muy liado Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me hann mandado un cable tipo c original de oneplus pero no es igual que el que venial con el telefono en vez de redondo es plano y si... Ahora carga con la carga rapida
|
||||
|
||||
Cita:
Igual tienen varios modelos o a saber. Mientras me manden otro y no tenga que devolver nada no me importa tantearles. Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:17 (GMT +2)