|
|
|
Se conecta y desconecta
Tengo una chuwi hi10 plus z8350 que cuando la pongo a cargar se desconecta y conecta la carga en un bucle sin fin y aunque se vaya cargando tarda mucho y la pantalla no se suspende claro al desconectarse y conectarse sola y me di cuenta que solo me lo hace en windows,en Android me carga perfectamente,restaure windows de fábrica y le sigue pasando,cambie el cargador y sigue igual,así que creo que tiene que ver con algún Driver de windows,porque con otro cargador y el mismo cable en Android si me carga bien,a ver si alguien me da alguna solucion,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si apagas la tablet desde Windows y la pones a cargar apagada también te falla? ¿O solo te lo hace cuando está encendida? Estos cables funcionan bien sin necesidad de recordar el plástico protector, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ISKOPOK Además de que es recomendable poner a cargar la tablet apagada, porque si no la batería se calienta demasiado y se puede dañar, te lo digo yo que me daño un móvil por darle muchas caña cuando estaba cargando. Mira este vídeo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 27/08/17 a las 08:22:49 Razón: Enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gracias por la respuesta @santi_sc ,solo me sucede con windows y encendida,lo del cable lo e probado y le sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí