![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un Tesla con Autopilot en la nieve nos muestra una pequeña aproximación a su futuro como coche autónomo
Un Tesla con Autopilot en la nieve nos muestra una pequeña aproximación a su futuro como coche autónomo ![]() Leemos en xataka.com Mucho se ha discutido acerca de la confusión que provoca que Tesla use el concepto 'Autopilot' para el sistema de asistencia al volante de sus coches eléctricos. Esto por supuesto ha ocasionado todo tipo de malas interpretaciones, que incluso han derivado en accidentes e investigaciones, donde se le ha 'recomendado' a la compañía el cambio de nombre a esta característica. A pesar de esto, hay gente que ha puesto a prueba al Autopilot de Tesla en diversas situaciones, mostrando una interesante capacidad de respuesta donde incluso ha sido capaz de anticiparse a accidentes. Hoy gracias al vídeo de un usuario de un Tesla Model S, podemos ver el comportamiento de esta función bajo una situación extrema de nieve en la noche. A pesar de que en Tesla han sido muy claros de que la función Autopilot está en fase beta, y que no se recomienda su uso en condiciones meteorológicas adversas, algunos usuarios han decidido conocer por su cuenta las capacidades de estos coches, donde sorpresivamente ha habido buenos resultados. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unos 80/100mil dolares, dijeron que cuesta un cochecito de estos.... Espero que poco a poco la distribucion/comercialización puede hacerse en serie y bajar considerablemente su precio.
Esto es el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no valgo para sentarme en un coche para ver como me estrello... Me sentaría en el asiento del conductor a coger el volante, no a verlas pasar...
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que vayas a usar todos los dias pero si algo que de vez en cuando y simplemente porque te llame la atencion uses, ademas de que es un rollazo cada x tiempo tienes que coger el volante o se desactiva. Si no tienes intencion de conducir pillas el tren y ya esta que es lo que entiendo que quieres decir no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada vez que pase por un semaforo o demas situaciones de estrés. El dia que todos los coches sean obligatoriamente con piloto automatico sera el dia que se puedan acabar los accidentesEnviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es para que tu no conduzcas,imagina llegar a un restaurante,cine,trabajo,etc. y tú te bajas y el coche solo se va a buscar aparcamiento y aparca.Con el teléfono sabes donde está y donde ha aparcado.
Pd.Si queréis saber más del Tesla model S explicado en español,mirar los vídeos de Saul López en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es para NO conducir, es una ayuda.
Me ha hecho gracia el comentario del final del vídeo, el amigo cancela el test porque el coche de Policía al que le mete todas las largas decide seguirle, no quiere que piense que va borracho, hahaha. A mi, personalmente, que tengo un coche hibrido, me encanta el concepto Tesla, pero para cuando llegue aquí, además del precio (ojo, hay un modelo por 33.000 USD) ya se encargarán los expresidentesdelgobiernoyexministros de las puertas giratorias que el coste de las cargas sean igual de caras que la gasolina. País de chorizos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un Tesla con Autopilot en la nieve nos muestra una pequeña aproximación a su futuro como coche autónomo

Mucho se ha discutido acerca de la confusión que provoca que Tesla use el concepto 'Autopilot' para el sistema de asistencia al volante de sus coches eléctricos. Esto por supuesto ha ocasionado todo tipo de malas interpretaciones, que incluso han derivado en accidentes e investigaciones, donde se le ha 'recomendado' a la compañía el cambio de nombre a esta característica. A pesar de esto, hay gente que ha puesto a prueba al Autopilot de Tesla en diversas situaciones, mostrando una interesante capacidad de respuesta donde incluso ha sido capaz de anticiparse a accidentes. Hoy gracias al vídeo de un usuario de un Tesla Model S, podemos ver el comportamiento de esta función bajo una situación extrema de nieve en la noche. A pesar de que en Tesla han sido muy claros de que la función Autopilot está en fase beta, y que no se recomienda su uso en condiciones meteorológicas adversas, algunos usuarios han decidido conocer por su cuenta las capacidades de estos coches, donde sorpresivamente ha habido buenos resultados.