![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a la app del tiempo oficial de samsung
Hola, resulta que he instalado una app del tiempo oficial del galaxy s8 en mi galaxy s7 y no me va, hay alguna forma de volver a instalar la app oficial del tiempo del samsung galaxy s7? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Aplicaciones /Previsión meteorológica, luego en los tres puntitos de arriba a la derecha "desinstalar actualizaciones"
|
|
||||
|
||||
Hola gracias, pero entrando ahí y dándole a la app de previsión meteorológica no me salen los 3 puntitos arriba ni ninguna opción de desinstalar actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Y reinstalando la app? Esta por algún lado esa app?
|
|
||||
|
||||
Hola, cuantas apk instalaste?
Si instalaste la de tiempo y la de prevision meteorologica tienes que hacer lo que te ha dicho el compañero en las 2 apps. Ajustes/aplicaciones y en amabas apps le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y desinstalar actualizaciones. Sl2 |
|
||||
|
||||
Ya, el problema es que ahí dentro de aplicaciones y dentro del tiempo no salen los 3 puntitos arriba a la derecha, y esa app no está por ahí para reinstalarla?
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalarla otra vez y mira como se llama...con ese nombre debería aparecer en aplicaciones y dejarte desinstalarla
|
|
||||
|
||||
Ya se que debería dejarme desinstalarla, pero no me deja, y la app oficial no esta por ahí?
|
|
||||
|
||||
Ya está, resetee el móvil a los valores de fábrica y listo, solo que quería evitarlo porque es muy engorroso, pero ya esta solucionado.
Gracias por la ayuda ofrecida |
|
||||
|
||||
Me alegro, esa solución es la última, claro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«