![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema tasker pasar 2G automaticamente
Bueno, el asunto es que tengo una tarea que me activa el 2 G cuando no estoy utilizando una serie de apps pasados 5 minutos, cuando abro cualquiera de esas apps activa 3g.
El asunto es que desde que actualice mi móvil a android 6.0 no me funciona, me pasa igual que con otra tarea que ya comente en un tema anterior, y que al final no pude solucionar por no se que problemas con tasker y android 6.0, y al final tuve que buscar otra opción . Volviendo al problema en cuestión, alguien sabe como solucionarlo, o si no tiene solución? PD es cosa mia o desde que salio android 6.0 en tasker ya no funcionan muchas opciones? o por lo menos es mi experiencia. ![]() Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Este tema me suena
![]() ¿Has usado el buscador dentro del subforo? Recuerdo algo relacionado con el tema de activar/desactivar distintos modos de red, el plugin "Secure Settings", una par de aplicaciones/plugins que solucionaban algo ... no uso nada de eso y no te puedo concretar más. |
|
si he buscado en el foro y en internet tb, pero no he encontrado nada relativo aun a esto que comento, lo que creo que pasa es que aun poca gente tiene MM en el movil y no se han encontrado con el problema o que tasker aun no se ha actualizado para poder trabajado bien con android MM.
Probé también con secure setting y no encuentro ninguna opción que lo haga tampoco. A ver si alguien pudiera poner un poco de luz en el asunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...0-xda-t2945406 Es un widget y un plugin de tasker. Recuerda abrir la app y dale a <allow external access> para que te funcione con Tasker. Ya me contarás si te sirve, creo que es lo que necesitas. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial! Espero que te sirva!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas, después de unos meses lo del widjet esta muy bien pero claro el asunto es q lo haga automáticamente tasker, sabéis si hay novedad con respecto a este temas? sabéis si tasker lo ha solucionado o con algún complemento tipo secure settings se puede hacer?
![]() Gracias. |
|
|
Cita:
Para pasar a 2G hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT: - Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE - Extra: networkType:1 Para pasar a 3G, hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT: - Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE - Extra: networkType:2 Para pasar a 2G+3G, hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT: - Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE - Extra: networkType:3 Para pasar a 4G, hay que ir a ACCIONIONES - MISC - ENVIAR INTENT: - Acción: gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYPE - Extra: networkType:9 Puedes crear un perfil de aplicaciones para que cuando abras determinadas aplicaciones te pase a 2G, etc, etc.....y al cerrarlas o salir de ellas vuelva al estado normal o al revés....tener el móvil siempre en 2G para teléfono, mail, guasap etc...y que alabrir determinadas aplicaciones pases a 4G para no deseperarte etc.... Saludos! |
|
|
Cita:
Perdona la tardanza en mi respuesta pero como puedes comprobar no es algo que me quiete el sueño, pero si que me gustaria probar porque me gusta andar trasteandole ![]() Las instacciones que dejas no las entiendo muy bien mas que nad aporque no encuentro la forma de meter las ACCIONIONES esas , ni los comanadoas de la cosnola, como lo podria hacer paso a paso? Pues yo solo tengo las tareas que es donde meto lo que quiero y los perfiles q eso si veo que es donde deberia meter lo q me dijiste de cuando ejecute una app o no. Pero en las tareas no encuentro las ACCIONIONES de las que hablas. He de decir q soy un usuario de tasker muy básico ![]() Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues bienvenido
![]() Antes de poner a enredar deberías revisar los tres temas fijos al principio del subforo. En ellos encontrarás las aclaraciones que has pedido. |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos, a ver si alguien sabe algo sobre este tema que desde hace ya versiones de android no le encuentro solución. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:01 (GMT +2)