![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda amigos, ayuda
hola estimados amigos, tengo una htc touch pro, recien comprada y da la casualidad de que se la preste a un amigo por 1 dia y resulta que parece me daño el sistema operativo, porque cuando la prendo sube, me presenta touch pro, las letras rojas y de ahi no pasa como puedo solucionar esto, necesito sus ayudas, tengo un amigo que me dice que lo puede solucionar pero me esta cobrando alrededor de 50 dolares por la reparacion, por favor ayudenme. como recupero el sistema operativo como puedo repararla, esta nuevecita en su caja y no la he podido reparar, ah, algo mas es cdma.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca prestes el Touch Pro a nadie nunca más... es el mejor consejo. Bueno, prueba a realizar un hard-reset, para que te quede como venía de fábrica. La combinación de botones para hacerlo te viene en el manual. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay madre mia, pero cuando aprenderemos a no prestar las maquinillas con la pasta que valen........... Por cierto, cuando se entra en un foro y antes de pedir nada, se suele ser educado y presentarse en el subforo adecuado. Seguidamente se va al subforo de tu dispositivo y se mira y lee a ver si alguien posteo algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon y ayuda con el hard reset htc touch pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar, amiguito.
en fin..., Hard reset: Mantén pulsados los botones de Disminuir volumen (lateral) y el central redondo. Mientras los mantienes pulsados, pincha en el botoncillo del Reset, junto al signo de auriculares, en la parte inferior. Suelta ese botoncillo y mantén los dos primeros pulsados. Cuando te salga el mensaje, suelta esos y pulsa el de Aumentar volumen. A correr, y BUSCAAAAAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarle tu mismo gustavomoss y pcsolutecinf, hazle caso al consejo del compañero. Muchas de las dudas que planteais están ya contestadas en otros hilos. Primero buscarlas y si no encontrais la solución postear, así evitamos entre todos el duplicar contenidos
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi hermanos los amo a todos pude solucionar mis problemas con mi htc, perdonenme por mi prisa........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htcpro2 y quiero saver por que no puedo entrar a internet, solo me dice que error en gpsr, ayuda please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon gprs
|
|
|
||||