![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede hacer Downgrade de la 6.0.1 a la 5.1.1 lollipop?
Hola resulta que acabo de actualizar a la versión 6.0.1 y noto que va mas fluido el sistema y en general va bien todo,pero hay cosillas como el logo principal con el sonido al iniciarse que me gustaba mas y por ejemplo en los emuladores o en juegos generales el sonido suena con menos potencia y mas bajo,es posible hacerle un downgrade a la versión 5.1.1 sin problemas?Gracias
|
|
|
|
Cita:
Si se puede hacer downgrade sin problemas.... |
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda decir donde me puedo bajar los 4 archivos + pit de la versión española de lollipop 5.1.1?Gracias de antemano!
|
|
|
Cita:
Busca por el foro que hay un hilo de la rom.... |
|
||||
|
||||
Quiero la versión Phe española con los 4 archivos + pit,alguien me ayuda?no lo veo por el foro pleaseee....
|
|
|
Cita:
La tienes 6 post más abajo... |
|
||||
|
||||
Si gracias lo estoy bajando,pero por casualidad el Pit para la 5.1.1 lollipop no sabras donde lo puedo conseguir verdad?
|
|
|
Cita:
De la carpeta CSC....la descomprimes....y te saldrán 3 archivos...uno de ellos es el PIT...los otros dos archivos los borras y te quedas con e PIT. Luego ya es sólo colocar cada uno en su casilla...es fácil. ![]() |
|
||||
|
||||
Carlos disculpa,estoy bajando de aquí las roms de cada región
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144595 en ningún momento veo esa carpeta CSC para descomprimir,solo salen archivos MD5,me puede ser mas claro con lo que me estas ayudando porfavor,lo que pretendo es volver a la 5.1.1 española con los 4 archivos y pit marcando la casilla repartition para hacerlo limpio todo,en ningún lado he visto el post con los 4 archivos y el pit,si alguien me ayudase se lo estaría muy agradecido.graciass |
|
|
Cita:
Así tendrás los 4 archivos más el pit. https://mega.nz/#!cJIgHZZY!oIOU-DV_i...EfHxMqoiUjve0Q |
|
||||
|
||||
Gracias carlos en breve voy a probar odin en la versión 3.10,por cierto salen 2 archivos CSC uno es la PHE y otra la VFG,supongo que la española es la versión PHE saque el pit de ahí mismo.
|
|
Eso es del PHE...animo que ya lo tienes echo.
|
|
||||
|
||||
carlos una ultima pregunta,perdoname jeje estoy usando el Odin v3.10.7 y marco la casilla repartition y nose si hay que tildar alguna casilla mas como la de Nand Erase All,y la casilla donde poner el pit no la veo por ningún lado donde poner,si que veo las de mas si,ya con la solución que me des ahora,me pongo en marcha para hacerlo.graciass
P.D : No me subirá el contador de Knox 0x1 con esta rom de fabrica verdad?Tambien quería saber si para flashear por odin hay que desactivar el secure Download desde el móvil y como se hace. Última edición por ivanlakersss666 Día 10/03/16 a las 23:02:48 |
|
![]()
hola que tal mira te respondo yo ya que veo que carlos no a podido por circurtacias que yo no se bueno si pones todos los archivo cada uno en su casilla lo puedes flasear asi o tambien puedes macar la casilla mand erase all que te queda mas linpio yo incluso marco rtn for sprint y phone bootloader update y a mi no me a dado ningun problema el knox no te va a subir por que estas instalando archivos oficiales de samsung bueno suerte en lo que te haga falta x aqui estare
|
|
||||
|
||||
Hola Jesús,mira me da error de fail en rojo y no consigo flashear a la 5.1.1 que me dijo carlos,he posible que me ocurra eso porque tengo activado el SECURE DOWNLOAD y por eso no me deja flashear con una rom oficial?Dime como se quita en la opciones del movil para que me deje flashear.Espero tu respuesta.gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno ya consegui volver a la 5.1.1 y feliz que estoy,el sonido en los juegos me ha vuelto sonar igual de fuerte que antes y el logo de Samsung al iniciar el móvil me suena con el sonido que me gustaba,incluso me va incluso mas rápido que antes,sera porque hize una instalación limpia,señores no digo que la 6.0.1 vaya mal,va genial pero he notado en los juegos que el sonido es mucho mas bajo,ademas se esta comentando en otro hilo que lo esta notando la gente,bendito sea de haberme vuelto como estaba.un saludo gente
Última edición por ivanlakersss666 Día 11/03/16 a las 00:33:22 |
|
||||
|
||||
ivanlakersss666 no podrias hacer un mini tutorial? que soy cazurro y con este movil me da miedo yo quiero volver a la 5.1.1 como tu no me gusta el sonido... y ami si me importa, te a subido el contador de KNOX? no hay necesidad de se root para hacer eso verdad? espero que algun dia pongan la MM con su sonido original.. un saludo gente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Ejecutar Odin en el PC -Conectar el terminal en modo download -Poner los 4 archivos en el lugar k corresponde( vienen marcados en la casilla que tienes k ponerlos) Hay dos archivos csc , pon el PHE. - Mirar que re-partition no este marcada. -Start y ya lo tienes en 5.1.1 Descarga los archivos de este enlace: https://mega.nz/#!cJIgHZZY!oIOU-DV_i...EfHxMqoiUjve0Q Si quieres root tienes k flash con odin del archivo root que pondras en la casilla AP i Gas!!! |
|
Hola chicos una consulta, yo tengo la 6.0.1 y quiero volver a la 5.1.1 pero la quiero descargar de sammobile y esa viene solo en 1 archivo....debo solo colocar ese archivo en odin y flashear? O es necesario que vengan los 4 archivos? Como dato necesito descargar la CHO de Chile. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior