![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro par iPhone 7
Hola a todos, recomendáis contratar un seguro para el iPhone 7 ?
No me fío de los seguros, L hora de reclamar s suelen lavar las manos. Alguna sugerencia? Que seguro tenéis y cuánto pagáis? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, yo tambien tengo dudas si hacerle seguro.
Apelcare no cubre robo verdad?? |
|
|
|
Con applecare te cubre rotura de pantalla asi como caidas y cuanto costaria gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
AppleCare no te ni roturas ni pantalla, solo es una ampliación de la garantía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto... leer bien lo que cubre porque NO es un seguro. Yo compré el iPhone 7 en El Corte Inglés y me pillé el seguro ahí, robo, rotura, etc. Sin límite de reparaciones a no ser que cante mucho... 40€ trimestrales, seguramente cumpla el año y lo dé de baja, no tiene permanencia de ningún tipo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente el AppleCare, que me ha costado 48€ en una oferta de una tienda (que no diré para no hacer propaganda, que no me pagan). Por 160€/año ya pagas una posible rotura de pantalla, que sería de lo más caro que podrías tener (salvo el robo, claro), por lo que lo veo más bien un timo. 160€/año es lo que estoy pagando por el seguro de mi casa y vale bastante más que 1000€... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más necesito de un seguro es que cubra el robo!!
La pantalla tampoco cuesta tanto... he llamado a Orange y son 12€ cubre todo pero con franquicia de 60€ mínimo 6 meses... uffff no se solo lo veo útil por el robo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos seguros de hogar que incluyen el robo en la calle. Mirar vuestras coberturas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro par iPhone 7
yo tuve tanto el de eci como el de mediamrk y sinceramente me gusta mas mediamrk
porque en el corte ingles es cada tres meses y sale mas caro al año yo prefiero pagar el año del tiron , tb n el corte ingles sine lo roban no te dan unidad nueva es un reacondicionado que le llaman , en mediamark te dan un vale para q te lo vuelvas a pillar una unidad nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los seguros para los móviles me parece un saca cuartos...A no ser que seas un torpe de cuidado y lo rompas cada 2 por 3...
Y comparto lo del compi "babirusaparda" que hay muchos seguros de hogar que incluyen estas cosas y mas.... las cuales nunca lo pensamos y no los utilizamos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venao su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»