![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p9 lite o xiaomi redmi 4 pro
Hola, cual me aconsejáis???, el precio me sale parecido
|
|
|
|
|
|
P9 lite de calle, el redmi 4 lo único que tiene por en cima es batería y algo mas de potencia gráfica, pero para todo lo demás el p9.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un poco complicado, por calidad/precio el Xiaomi Redmi 4 Pro y por lo demas el Huawei P9 Lite.
|
|
|
|
Xiaomi no deja tirado a ningún móvil independientemente de la gama que sea, sin embargo Huawei deja mucho que desear en ese sentido. Vamos, es que incluso Huawei ha dejado tirado al P8 un gama alta que no va a ser actualizado a Android 7 Nougat.
Luego Xiaomi tiene una capa de software más fluida en general que Huawei. En ese sentido MIUI es más amigable que EMUI. Edito: El Redmi 4 Pro carece de la B20 (banda 800), aunque hoy por hoy no es diferencia significativa para decantarse por uno u otro. Última edición por Galmayu Día 15/01/17 a las 05:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi es más voluminoso y el p9 lite más manejable y llevable. Aunque esto va a gustos.
En cuanto a rendimiento, yo los noto igual de bien. Pero yo no soy de juegos .... En cuanto a batería el p9 se comporta muy, muy bien. A mi me da 6 horas de pantalla. Aunque el redmi es superior. Donde noto una clara ventaja en el p9, es en la pantalla que la noto más eficiente en exteriores y la cámara que globalment es mejor. Pero ninguno de los dos destaca. Xiaomi tiene mucha scene, mejor precio, más memoria y el p9 tiene garantía y sat oficial aquí. Difícil elección. Yo tengo los dos . Y la verdad los dos me van muy bien. Eso sí, con nova launcher los dos. Creo que el p9 lite encaja mejor en mis necesidades, pero igual mañana te digo lo contrario. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L21 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI VNS-L21 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el Redmi 4 Pro para mi mujer (su Lumia 640 petó por un problema del almacenamiento) y está contentísima. Se lo configuré yo y, pese a que yo uso móviles topes de gama, no me sentí en ningún momento frustrado por lag, pantalla u otras cosas. Va muy pero que muy fino. No conozco como se desenvuelve el P9 Lite. Al loro que Huawei ha sacado el P8 Lite 2017 y compite con este P9 Lite. Que jugada más extraña que ha hecho Huawei!!
Última edición por sakery77 Día 15/01/17 a las 12:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el redmi 4 pro , por sus materiales , por su inmensa autonomia y eficiente qualcomm sd625 , y si buscas desarrollo el redmi 4 pro te lo proporcionara.
Ademas de mayor almacenamiento 16gb vs 32gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi red mi 4 pro
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad que en relación calidad precio el redmi 4 pro me parece de lo mejor que hay, pero teniendo en cuenta que te salen al mismo precio y el p9 lite se puede comprar en tienda física yo me quedaría con el p9 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Por que decís que Xiaomi es el mejor calidad/precio cuando dicho terminal no tiene ni garantía ni SAT oficial en España?
Yo iría a lo seguro, y pillaría el P9 lite
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 4 pro si quieres ahorrar dinero ya que lo encuentras en negro por 132€
Xiaomi Redmi 4Pro Negro 3/32GB por 132€ https://goo.gl/VqgZiN Cupón descuento XIAMIG Si le das prioridad a la cámara, quieres algo con garantía en España el P9 lite |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el P9 Lite aunque el Xioami está muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cada uno que haga lo que quiera. Pero sinceramente, pienso que es un error afirmar que es el mejor en calidad/precio sin garantía ni SAT. Y a esto es a lo que me refiero. Ojalá Xiaomi se expanda y vemos a igualdad de condiciones si son tan buenos en relación calidad/precio. |
|
|
|
|
Cita:
Entre yo y familiares (mi hermano/mi cuñada/mi madre) hemos tenido que tirar del SAT unas 10-12 veces en los últimos 10 años, solo en 4 ocasiones nos han resuelto el problema, aunque el 4to no se puede considerar resulto. Una vez todo bien y perfecto, otras 2 veces hemos tenido que hacer reclamaciones y ser super pesados y una vez aparte de todas las reclamaciones, protección al consumidor etc., cada vez que lo reparaban aparecía otra cosa, pues las piezas de repuesto no eran nuevas hasta que fui a un taller y pague con dinero del bolsillo y problema resuelto a la primera. Y esto incluye moviles, unos cascos, 2 teles y una ps3. Todos fueron productos de Sony, Samsung y LG. Entre los que me denegaron cubrirmelo con la garantía fue una tele por "uso indebido" que tenia problemas con la placa donde se conecta todo. Como cojones se le da a una tele uso indebido?? (valga la redundancia), cuando solo esta posada en un sitio por años que nisiquiera la tocas, porque usas el mando. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo me quedaría con el Redmi 4, sobre todo por la batería, precio y potencia, en cuanto al diseño prefiero el P9 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay conjuntas en las que te sacas el redmi 4 pro a 160 euros con 2 años de garantia en españa
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|