![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Market: calificar las opiniones de los usuarios
Ahora se puede calificar lo que opinan los usuarios de las aplicaciones del market como útil, poco útil o spam
¿Alguien sabe que utilidad tiene o si funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si lo han puesto, la utilidad será eliminar spam. Otra cosa, como eliminar a los inútiles, no creo que se pueda ni deba hacer, todo el mundo tiene derecho a vivir Lo realmente interesante sería poder replicar, muchos comentarios críticos de buena fe se producen por desconocimiento. Por ejemplo yo tuve que añadir en la descripción de una app la frase "usa la tecla menu", porque a la gente no se ocurría ni siquiera intentar eso para configurar el programa y me ponían comentarios del tipo "no se ..." |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace pinchando en las flechas a la derecha del comentario.
Yo si que creo que debería eliminarse los comentarios inútiles. Por ejemplo, hace falta ser muy atrevido para, después de sopotocientos comentarios del estilo "va genial en mi magic 1.6" algún tonto ponga una estrella y diga "es una muerda. No funciona en mi magic original" Y de estos hay ciento. Me imagino la cara del programador. O gente que lo evalúa (bien o mal) y en el comentario pone ¿Para que vale? O ¿Cómo se usa? Última edición por j2002 Día 09/08/10 a las 16:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no veo esa opcion para evaluar comentarios pero lo encuentro muy util. Hasta ahora he marcado como SPAM un mensaje o así sólo, por lo que en general esta bastante bien.
Puedes indicar si tienes Froyo?, quizas sea por eso. aunque el nuevo market (que aparecen las novedades en la prinicpal) llegó por partes a los usuarios, como todas las OTAs. +1 Estos comentarios son los que mas rabia me dan. Si no sabes de que te hablan, no lo instales .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»