![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI-HMNote3Pro-7.1.7_DT_SeriesV2
Hace una semana estuve probando una ROM basada en Miui que encontré en AndroidFileHost, el problema es que solo está en idioma inglés y chino pero la ROM iba muy bien y no me dio ningún bug, ademas me entraba en Deep-Sleep cosa que no me pasa con ninguna Miui.Hoy he encontrado esta ROM del mismo desarrollador pero posiblemente con Android Nougat 7.1.1,ahora estoy fuera de casa y no puedo descargarla pero en cuanto llegue a casa me lío..... El desarrollador es "Mancuters" y solo he encontrado información en Android-Indonesia.
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862694334 Última edición por Pasku21 Día 10/01/17 a las 12:20:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Solo el enlace de descarga ? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cómo habras podido leer en mi primer post no he encontrado ninguna información más, solo el link de descarga.
|
|
|
|
yo creo que lo de 7.1.7 puede ser alguna fecha de actualizacion como las de miui EU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual me animo a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero creo que tenéis razón, he confundido el último 7 con un 1 y he relacionado la fecha de actualización con la versión 7.1.1 de Android Nougat.....Sorry
Por favor si algún moderador quiere cerrar el hilo para no dar lugar a confusión @Nonamed Última edición por Pasku21 Día 10/01/17 a las 12:09:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|