|
||||
|
||||
voyo i8 plus
Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme.Mi cuñado me pasö esta tablet porque la habia comprado y no le venia con play store,me descarge un play store se lo meti,hice un reinicio y adios solo intenta encender y se vuelve a apagar asi todo el rato,alguien me puede iluminar,gracias de antemano.
|
|
|
Entiendo que tienes que hacer una Hard reset a la Tablet pero es posible que el menú de recovery esté en chino. Ese modelo creo que es mismo que la voyo q101 4g pero esa es la versión china que seguramente no tiene play store por eso y no se si le valdrán las Rom del q101.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
Busca en Google a ver si hay algo de hacer Hard reset desde recovery de ese modelo
|
A ver si te sirve este enlace
http://www.androidjefe.com/traduccion-recovery-chino La mía es una q101 y tan solo descubrí que la última opción es para reiniciar la Tablet. Si quieres probar con el enlace que te he dado a ver si coinciden las letras. No se si conocerás temas de recovery y demás, si no lee un poco al respecto. Y en cuanto a instalarle el play store no puedo ayudarte mucho. Busca como instalar play store en Tablet China a ver y si no siempre puedes instalar otra tienda como puede ser aptoide. Espero haberte ayudado en algo, por lo menos con el Hard reset para que la tablet vuelva a encender |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por fernandogl10 Día 21/01/18 a las 19:54:01 |
|
||||
|
||||
Nada pues no logro ni que entre en modo recovey,con lo cual no se ni por donde seguir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una ROM con Play store, bueno eso dice el fabricante en el link. Luego te paso el enlace de la ROM, sería instalar con un programa de ordenador. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.myvoyo.com/xiazai/V_tablet.../i8_Plus/down La forma de instalación es con Flash Tool por citarte un tutorial de como instalar la Rom te diría que mires esta que hizo un compañero de la Teclast T10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 pero Ojo, solo como referencia y céntrate en la primera parte de instalar la Rom sin descargar los archivos. Miras más info o vídeos por la red si tienes dudas de como hacer la instalación de la rom. Espero que te salga bien ![]() Por cierto que tal la tablet en calidad de construcción? Tienes el stylus? como rinde? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
el problema es que no para se enciende y se apaga todo el rato es como si quisiera iniciar y vuelta a empezar un bucle
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer el tutorial de cambiar la rom me pillas ahora que no te lo puedo confirmar al 100%, pero yo diría que la tablet tiene que estar apagada. Contacta con el vendedor si no te quieres complicar y explica que la tablet esta muerta y no enciende desde el primer momento. Alguna solución te tiene que ofrecer con la garantía del equipo, Si te toca enviarla de vuelta a China y pagaste con PayPal, puedes solicitar la devolución de los gastos del envío. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|