|
||||
|
||||
Xiaomi MI Pad 3 con 4GB de RAM 64GB de ROM: Accesorios, roms, tiendas y precios
Pongo las características de esta nueva mi pad 3 y donde se puede comprar al mejor precio: PANTALLA 7,9 pulgadas 2048 x 1536 PROCESADOR MediaTek MT8176 seis núcleos hasta 2,1GHz MEMORIA RAM 4 GB ALMACENAMIENTO INTERNO 64 GB CÁMARAS Trasera de 13 MP Frontal de 5 MP BATERÍA 6.600mAh carga rápida DIMENSIONES/PESO 200x132x6,95 mm 328 gramos CONECTIVIDAD USB Tipo-C Wi-Fi 802.11 b/g/n 2,4GHz/5GHz Bluetooth 4.2 SOFTWARE Android 6.0 Marshmallow MIUI 8 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tiendas: ![]() Precio: 172€ Cupón: IGMIPAD3 Enlace: Mi pad 3 color dorado 4GB/64GB --------------------------------------------------------------- ![]() Precio: 178€ Cupón: AHPad3 Enlace: Mi pad 3 color dorado 4GB/64GB --------------------------------------------------------------- ![]() Precio: 196€ Cupón: 3f0aa1 Enlace en Banggood ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]() Precio: 223€ Desactivando la garantia de sustitución de Aliexpress o Precio: 234€ con la garantía incluida en el precio Enlace para comprar ------------------------------- ROMS - HERRAMIENTAS - DRIVERS: -Rom oficial estable y la semanal developer (Chinas): 1- Mi Pad 3 MIUI8 Stable ROM 8.2.8.0: Descargar Aqui 2- Mi Pad 3 MIUI8 Weekly Developer 7.5.25: Descargar Aqui - Official Fastboot ROM 1- Mi Pad 3 MIUI8 China Stable Fastboot ROM 8.2.8.0: Descargar aqui 2- Mi Pad 3 MIUI8 China Developer Fastboot ROM 7.5.25: Descargar aqui Roms Multilengauaje: Estas ROMS necesitan TWRP /bootloader desbloquado: Mi Pad 3 MultiROM semanal 7.5.19 v8.3 7.0: Descargar aqui Mi Pad 3 Xiaomi.eu 7.5.18 v8.7.0: Descargar aqui ROOT Y RECOVERY: Descargar TWRP Recovery: twrp-3.1.0-cappu_b4.img (15.9 Mb) Rootear Mi pad 3 con TWRP instalando este archivo: SuperSU para MiPad 3 Descargar herramientas y drivers para Xiaomi MiPad 3: MiFlashTool: Descargar ADB Tools: Descargar PC Drivers: Descargar ADB Setup: Descargar <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> -------------- Edit: Dejo esta información que hay abajo por si algún día aparece la versión pro ![]() Muy buenas a tod@s, abro este hilo para ir juntando cualquier detalle o novedad y todas las tiendas donde se puede adquirir la esperadisima tablet Xiaomi Mi Pad 3. ![]() Dejo aquí abajo las características generales de la tablet: - Pantalla 2K de 9,7pulgadas IGZO. 2048 x 1536 de resolución - Procesador Intel Core m3-7Y30, 64 bits, Dual Core a 2,6 GHz. - 8 GB de RAM LPDDR3. - 128/256 GB de memoria interna. - Cámara trasera de 16 megapíxeles. Delantera de 8 megapíxeles. - Batería de 8.290 mAh. - Lector de huellas ultrasónico (queda por confirmar) - Windows 10 Home Edition. (+ Android: Queda por confirmar) - Conector USB Tipo C. - 380 gramos de peso. - 6,08 mm de grosor También se deja ver un teclado para la mi pad 3 color dorado por un precio en china de 99 yuanes (Alrededor de 13 euros aproxim.) ![]() El precio final todavía no hay nada confirmado, pero de momento hay tres tiendas fiables que la ponen en preventa, una de ellas es igogo pone que tiene stock ![]() Os dejo por aqui las tiendas donde se puede ver y reservar o comprar próximamente: ![]() Xiaomi Mi Pad 3 Color Dorado 8GB/128GB (394€?): Enlace de la tienda Actualizado: igogo no tiene stock, me lo acaban de confirmar, dicen que van a cambiar el estado del stock para no confundir a la gente. Menuda tienda **************************************** ![]() Xiaomi Mi Pad 3 Color Dorado 8GB/128GB (378€?): Enlace de la tienda *************************************** ![]() Xiaomi Mi Pad 3 Color Dorado 8GB/128GB (488€?) 256GB (644€?): Enlace de la tienda De momento esto es todo. Iré añadiendo al hilo mas cosas al cada ves que surga alguna novedad. **************************************** Continuará... Última edición por redone23 Día 14/08/17 a las 14:26:39 Razón: Añadidas roms y todo lo necesario para flashear mi pad 3 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si sale pronto, llevo esperando desde diciembre
|
|
||||
|
||||
Como muy pronto saldrá a la venta cuando anuncien el Xiaomi mi6 ya que todo son rumores por ahora, los precios de esas tiendas son mentira. Llevo meses buscando noticias de la mipad 3 y no se sabe nada, solo que saldrá pero no se sabe cuando.
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salio la mipad 3, conjunta??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, todavía no ha salido. Ponen en muchos sitios como en Gearbest o Igogo que estará disponible el día 10 de este mes. A ver si hay novedades y iré modificando el primer hilo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
En español.
Y por echar un vistazo al rendimiento en benchmark. Última edición por juanjete33 Día 12/04/17 a las 16:39:59 |
|
||||
|
||||
Se puede comprar por 242,70 euros con el cupón de descuento UQJVUZDH de GeekBuying.
|
|
||||
|
||||
En Gearbest ha bajado a 228€. Es el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo. Lo he añadido al primer mensaje de este hilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo, te van a mandar la tablet con una rom refrita multilenguaje con el español incluido. Si quieres la rom oficial de xiaomi, esa si es actualizable por OTA pero solo viene en ingles y chino. Puedes pedirles a los de Gearbest que te envien la tablet con la rom china si no te importa el idioma
|
|
||||
|
||||
Nuevos precios actualizados en el primer mensaje. 194€ en Gearbest
|
|
A dia de hoy, y segun vuestra experiencia ya en el tema, cual es la mejor opcion de cara a recibirla en el menor tiempo posible, lo mas barata posible y con la rom oficial global?
|
|
||||
|
||||
Hacen unos dias la vendia Banggood por 175€, osea que es casi lo mismo lo que cuesta la antigua mi pad 2 pero volaron en minutos. La mi pad 3 no tiene rom global. Solo la china en ingles y chino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|