|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no puedo copiar archivos zip/rar o muy grandes a mi LG G2?
Buenas! Esque ultimamente he tenido un problema que me tiene sofocado ya, no puedo pasar archivos muy grandes a mi LG G2, siempre que tengo que pasar alguna rom no pasa nada, solo se queda en "copiando" pero no pasa de ahi. Pense que solo era con archivos grandes, pero ahorita acabo de pasar un archivo rar de 30 mb y me paso lo mismo.
Problema de mi laptop no es, ya que con las flashdrives me copia bien. Tambien pasa algo curioso, no puedo borrar una carpeta ni desde mi laptop ni desde mi cel. Sera que tengo algun virus? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up
![]() Sent from my LG-D805 using Tapatalk |
|
Pues yo solo tuve un inconveniente y fue con un PC del trabajo y básicamente era por temas de drivers o vaya saber que cosa, del resto todo normal, sin embrago ahora lo mejor que hago es cargar el cable OTG y paso primero a la USB y de hay al celu, esto por lo que les comente arriba, en el trabajo me molestaba.
|
|
||||
|
||||
El cable otg es fundamental, con eso ya descartarías si hay problemas en el celu. Me suena a problema de particiones igual, pero no es para concluir nada. Además con el otg evitás conectar y desconectar el móvil, cargar desconectar........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Sent from my LG-D805 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalate los drivers de lg sino los tienes y si los tienes prueba a instalar los ultimos que haya o los que tienes de nuevo.
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bradley Mc su comentario: | ||
|
Seguramente solucionaron esto, pero si alguien lo lee en el futuro (como me paso a mi), seguro es un problema del SO de la pc.. Yo lo solucione montando un cd live de ubuntu a un pendrive, hice bootear la pc desde ahi y ahi si pude pasar el archivo (justo era una rom).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|