![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al actualizar a 8.2 bloqueo de equipo y ajustes
buenas tardes a todos, algunos ya me conoceran por mis tutoriales desbloqueo, etc etc
tengo dos redmi note 3 pro que usan familiares mios pero estan estancados en la 8.0.5.0 cuando quiero actualizar he probado a 8.1 y 8.2 el telefono al arrancar pide en un bucle infinito el codigo de desbloqueo, patron etc, y en ajustes no puedo entrar da siempre error de la aplicacion y se cierran. si lo fuerzo mucho el telefono acaba reiniciandose. A pesar de hacer un salto con la esperanza de solucion a version desarrollo sigue igual. No he podido probar lo de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258743 dado que no me salen esos dos archivos. Ahora mismo a las 23:35 he realizado un format system, dobles wipes (cache, dalvik, system, internal, data) e instalando por OTG la 8.2.1.0 de xiaomi.eu con la esperanza de que funcione correctamente. En caso de que no funcione posiblemente pase a las originales por fastboot a ver si consigo que funcione bien. No obstante si alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir que me diga. INDICAR QUE EN OTRO REDMINOTE lo tengo actualmente en la 8.0.5.0 dado que ese tiene mas carga de app y tardo mas en restaurar antes de meterle mano claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un bootloader muy desactualizado. Flashea la última estable por miflash y luego flashea xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el recovery tiene el ultimo disponible en la web de twrp. No obstante acaba de arrancar no consigo pasar del inicio de sesion de MIUI y entre este paso me a dado un error de ajustes. Mas que probar el miflash directamente le pondre la ultima estable de miui original y lo dejare asi, me jode porque soy traductor de xiaomi.eu y las he usado toda la vida pero me esta jodiendo vivo con el redmi note 3 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te error o forzar cierre en los ajustes, prueba a flashear primero la eu semanal 6.11.n, luego haces wipe data, cache y dalvik y mete la última estable.
No me digas porque pero a gente que le da problemas de ajustes o inicio de sesión (entre los que me incluyo) instalando esa antes y luego las sucesivas se solucionaba el problema. Concretamente yo tengo guardada como paño en oro la 6.11.3 eu En el hilo de xiaomi.eu hablan del tema: Te pego el mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2159 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por ben99873 Día 23/06/17 a las 00:23:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre comillas doy solucion yo mismo, joderse aguantarse y borrar TODO el dispositivo format factory, wipes cache, dalvik, data, internal, system.
E instalar por fastboor la rom original, yo en mi caso como es para mi padre lo dejare asi porque no puedo estar trasteandolo todo el dia pero vamos no habia oido nada de este problema en otros modelos y a mi 2 de 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que el bootloader no se puede desactualizar ed una proteccion para no modificar el sistema y solo tiene dos estados o abierto o cerrado no es tema de bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres salir de dudas busca en en el tema de xiaomi.eu "ajustes bootloader" y te vas a encontrar con lo mismo que te digo aca Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dr_avila Día 24/06/17 a las 10:16:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|