![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!!!! El movil se ha quedado en bootloop (secure download)
Buenas gente, vereis, tengo un galaxy S7 Edge, G935F, el cual lo tenia de casa.
Pues he querido rootearlo y se me ha quedado congelado sin avanzar nada de nada. He intentado meterle el Twrp y ya se ha quedado en bootlop. Al parecer me he quedado sin particiones y ahora no carga nada de nada. El caso es que me he descargado una rom de 4 archivos + PIT pero tengo el Secure download activado y no me deja hacer nada desde odin :/// Alguna ayuda?? Última edición por Senderete Día 01/01/17 a las 12:34:26 |
|
|
el problema es que ni si quiera te entra en modo download???
al recovery?? Última edición por villazon78 Día 01/01/17 a las 12:39:07 |
|
||||
|
||||
si, si que entra, tanto a recovery como a download, pero no me acepta ninguna rom, se queda en el principio, cuando asigna las particiones. El problema es el puto Secure download, que no me deja hacer nada ://
|
|
||||
|
||||
espera, ahora se la esta tragando.... veremos a ver que pasa, en un rato te digo ;)
|
|
||||
|
||||
vale, ya por fin ha echado a andar, muchas gracias por el interes compi, ufffff, que alivio por dios jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
me alegro tio... pero siempre que entra en modo download o twrp... no hay peligro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
|
Hola que tal yo tengo el problema de security download enabled
No me deja instalar ningun recovery para poder instalar otra rom desde el mismo. Alguno dabe como desactivar esto??? |
|
Aclaro que mi s7 edge esta funcionando con una rom stock ahora pero no puedo instalar un twrp hago el proceso con odin pero luego no se instala reinicia tres veces y sigue con el viejo recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|