![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM y desarrollo modelo Galaxy SM-G9350 snapdragon 820
Hola abro este hilo para recopilar información sobre el Root y desarrollo de este modelo o portadores del snapdragon 820.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El snapdragon si mal no recuerdo leí que en EEUU venía con el bootloader bloqueado y que de momento no había manera de meterle mano
|
|
||||
|
||||
Si así es. Pero en algún momento tendrán que destapar !
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! me compre Samsung galaxy s7 edge en China SM-g9350.
El tema es que con esta versión no puedo usar los servicios google ni muchas apps que se le relacionen. estoy viendo para cambiarle la rom, pero tratando de hacerlo me tiro error así que volví a la rom original. Alguien sabe de algún caso al respecto? Gracias! |
|
||||
|
||||
Descárgate el aptoide,tendrás las mismas aplicaciones que en la playstore y además gratis,como navegador te recomiendo el dolphin y ya de hay vas haciendo accesos directos de google,para YouTube descárgate el tubemate.
|
|
Pillo sitio gracias
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola veo que te compraste la versión china del dual sim, la versión de Hong Kong si trae el play store, igualmente es dual sim. Cámbiala la rom a la de HK que trae el play store y básicamente es la misma. Saludes
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esque me descargue una que era supuestamente de Hong Kong pero al pasarle el orín me dio error ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Gracias por la info. Pero trato de root y me tira error en el proceso. Algo de los pit.. en fin todavia no logro que nadie pueda violar el snapdragon 820 sm g9350. Ojalá sea pronto asi puedo usar al maximo mi s7 edge. Saludos
|
|
Y existe rom stock en español para este modelo?
|
|
||||
|
||||
Si existen yo lo tengo en español es el dual 9350 con el ROM de Hong Kong que tra el teléfono
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo ese modelo y liberado, pero tu tienes root? no se como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
me han dejado uno de estos s7 chino (sm-g9350 dual sim) que no se le puede poner el google play y demás.
a parte de la rom de hong kong, ¿hay alguna alternativa decente para este telefono y que incluya las gapps? gracias! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:54 (GMT +2)