![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Videoconsola Android GPD XD 64GB! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: GPD * Modelo: GPD XD * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada, es nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: un día. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluyo envío express. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La compré el mes pasado y me llego esta semana pasada y me han regalado una 3ds y se que no la voy a usar..por eso la vendo. Es genial para emuladores como PS1,MAME,SNES,N64,DS,PSP...y también para jugar títulos de Android con botones físicos, ademas que es la versión de 64GB por lo que te caben muchísimos juegos, a parte tiene slot para microSD,salida HDMI.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajada..155€ con envío incluido express! A estrenarrr! Solo usada un día! 64Gb! Color rojo muy chulo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenaaaas...continuamos..120 euros es muy poquito..ya sois varios los que me ofrecéis eso...estiraos un poco más jeje,que es una gran consola y con mucha memoria..ya es bastante rebaja con lo que pido..puedo decer un poco,pero no tantisimo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|