Home Menu

Menu

SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Herramientas
Viejo 17/08/10, 17:17:43
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Versión de ROM: Stock rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Usuarios Xperia X2] Pongamos a parir a SE en su perfil FaceBook.

No soy el unico que esta muy descontento con el terminal Xperia X2 de SE y de como me deja tirado cuando le da la gana o me borra los datos de la tarjeta de memoria cuando quiere dejandola corrupta y teniendo que formatearla.
Ademas cuelgues cada dos por tres y soft reset no es lo que me prometia SE cuando adquiri este terminal.

Es por ello que os conmino a todos los que querais a que os unais al perfil "LiveSony" en Facebook y le dejeis vuestra impresion sobre los fallos que os da el movil y todo lo que estimeis oportunos.

Seremos muy gilipollas si no nos movemos por lo menos algo para que se nos escuche y saquen alguna actualizacion, tal y como estan haciendo con el Xperia X10, X10mini, Vivaz y Aino.

Que no seamos los tontos que un dia compraron un telefono movil y se quedaron tirados por la incompetencia de estos señores.

Si alguien mas conoce algun perfil mas de SonyEricsson en Facebook y quiere hacerlo saber aqui para que podamos poner en su muro nuestras quejas, que lo ponga en su post.

Estoy muyyyyy cansado de que me traten como a un lelo.

SE una vez no mas santo tomas.

Saludos a todos. DayLon.

Última edición por daylon Día 17/08/10 a las 17:24:22
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Reglas de Mensajes