|
||||
|
||||
USB C a HDMI
Buenas tardes.
Estoy con un mi5 y ando caliente mirando el Mi6 y dejarle el Mi5 a mi padre. Alguien me puede decir si funciona en el Mi6 el cable para enchufar el móvil a la pantalla de TV por HDMI desde el USB C por favor? Sería una cosa que me interesa bastante que con el Mi5 no se podía hacer y no encuentro información al respecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
te contesto rápido....NO.
He comprado 3 conversores diferentes, y no funciona ninguno. como otg si funciona, poner pendrive, ratón, teclado etc si. |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver, habría que mirar (no se donde, sorry) si es compatible con Slimport (o MHL).
El tema es que cada terminal es compatible con un determinado cable/adaptador y no todos los cables sirven para todos los terminales, un ejemplo en el trabajo normalmente trabajamos (valga la redundancia) con terminales Samsung y compramos un cable Slimport que funcionaba con estos terminales, pues bien yo antes tenía un Nexus 5 y no me funcionaba, para encontrar uno tuve que probar con un montón y hasta que un colega no me dejó el suyo (que le funcionaba con su Nexus 4) no encontré el que me iba bién. De todas formas ahora envío pantalla o uso chromecast y ya está. el cable es muy esclavo. Creo que seguro que nuestro Mi6 es compatible pero no se con que cable funciona. Espero haberte dado algo de luz.. |
|
No soporta MHL ni HDMI.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me encantaría saber que cable se puede usar, hice un post hace tiempo y la gente comento que no se puede, en gearbest un pavo en una review dijo que el adaptador oficial de xiaomi si funciona pero no se sabe con certeza.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
MHL es un protocolo exclusivo para microusb al llevar el mi6 usb tipo C ese argumento no es valido.
Buscando información sobre el tema, parece que el mi6 no lleva salida hdmi porque es necesario una especie de protocolos y licencias que ha de pagar la marca para poder usar esta función. Si os fijáis el mi5 no tiene esta función y el HTC 10 si y llevan el mismo procesador el 820. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A ver si por ahí se puede hacer algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es una pena que no funcione o más aún que si hay posibilidad no se sepa con que adaptador porque una opción que me venía genial y era uno de los posibles argumentos para pillar el mi6.
|
|
|
Cita:
No se, por darte ideas, si comentas para que lo necesitas igual podemos darte alguna opción. |
|
||||
|
||||
yo compre el original y en unos dias me tiene que llegar y lo provare.... y yo tambien he ido preguntando por foros ....y no te molestes la mitad de gente no entiende que hay un factor que se llama LAG que un cable no tiene y el maldito chromecast si ,porque ya me lo han dicho muchisimos y parece que no les entra.... ,si quieres jugar con un mando conectado al movil y este a la tele se hace imposible con chromecast,ademas de que necesitas configurar una conexion a internet,entrecortes en peliculas ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya me ha llegado ,lo he probado hoy pero no me ha funcionado ,seguire intentando haber si hay alguna manera..... el otg si que funciona y la carga.
PD;si teneis alguna idea para que pruebe..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Con tema juegos no he intentado ninguno exigente, pero si algunos chorradilla como el Hill Climb Racing o el Last day on earth y nada de lag hasta el momento. Segun lo que quiera quiza le puede servir este sistema, o siempre puede probarlo y luego devolverlo si no le convence. |
|
|
Cita:
Configurar el chrome cast es cosa de 5 minutos y exagerando, el asistente te pide elegir la red wifi se conecta y ya está, luego a enviar contenido desde el movil o tablet, repito para jugar no es la mejor idea por el tema lag, eso estoy deacuerdo, pero para ver contenidos es, creo yo, lo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«