![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM13][HLTE/SPR/TMO] CyanogenMod 13.0 Marshmallow [6.0.1_r10] Temasek's unofficial.
![]() Bueno pues como nadie se ha lanzado a hacer un hilo sobre esta rom, lo hago yo. Llevo algun tiempo siguiendo el desarrollo de la rom y poco a poco le va añadiendo cosillas de la cm12.1 y otras que son nuevas. Personalmente me gustan las roms AOSP porque son mas limpias y no tienen tanto bloatware, y en mi caso, en consumo, no hay mucha diferencia con las roms TW. Primero decir que por favor se lea el TODO el post, junto con el segundo, para aclarar algunas dudas y que las que tengais las pregunteis y se iran añadiendo a un segundo post que dejare ahi para las dudas. Basicamente esto es una traduccion del post oficial de xda con algunas cosillas que ire añadiendo. Aqui os dejo el link del hilo oficial por si quereis echarle un vistazo: http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t2953375 Aclarar que, como ya sabemos el knox sube y se pierde la garantia y nadie se hace responsable de brikeos ni cosas por el estilo, ya somos mayorcitos y sabemos (o deberiamos) saber que tocamos, hacemos o elegimos hacer. Dicho esto empezamos con los enlaces de descarga de la rom y las gapps y otras apps que vendran bastante bien para el spen, capturas de pantalla...etc. Open Gapps
Instalacion Instalacion limpia 1. Descargamos la rom apropiada para nuestro dispositivo (en nuestro caso es HLTE). 2. Descargamos las gapps apropiadas para nuestro dispositivo. 3. Hacer backup completo y guardar todo lo que no queramos perder en lugar seguro. 4. Hacemos wipe dalvik/cache/data/factory reset/system (para una instalacion mas limpia podemos hacer wipe de la sd interna, pero se borrara todo lo que este ahi, asi que antes de esto guardad en el pc o en la sd externa las fotos, musica y todo lo que querais conservar). 5. Flasheamos el zip de la rom por recovery. (No le deis a fix permissions despues de flashear, o entrara el terminal en un bootloop). 6. Flasheamos las gapps. 7. Volvemos a hacer wipe dalvik/cache por si acaso. 8. Reiniciamos. Instalacion sucia/update 1. Descargamos la rom apropiada para nuestro dispositivo (en nuestro caso es HLTE). 2. Hacemos wipe dalvik/cache. 3. Flasheamos el zip de la rom por recovery. (No le deis a fix permissions despues de flashear, o entrara el terminal en un bootloop). 4. Volvemos a hacer wipe dalvik/cache por si acaso. 5. Reiniciamos. Recovery recomendado Se recomienda usar el recovery TWRP. (segun he comprobado la rom si se puede flashear con philz por ejemplo, pero para las gapps no, dice que el recovery es demasiado antiguo). Última edición por carva74k Día 16/01/16 a las 14:47:47 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[P] Para que versiones vale esta rom?
[R] Vale para varias versiones, como pone en el titulo del post, pero este post es para los n9005, es decir, para los HLTE. [P] Los enlaces son solo para HLTE? [R] Si, los enlaces de la rom son para HLTE, al igual que el enlace del recovery, no sirven para otras versiones. Las gapps si son comunes para todas las versiones. Última edición por carva74k Día 12/01/16 a las 23:02:58 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
Bueno pues tomo sitio
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda... La rom reconoce la sim, va el gps, el wifi, etc? Tiene algún problema así importante? Me gustaría saber las mejoras y los fallos ke pueda tener, gracias!!
|
|
||||
|
||||
La sim funciona perfectamente, desde hace varias versiones, tanto llamadas entrantes/salientes como sms y datos. El wifi tambien funciona perfectamente, el gps no sabria decirte porque no lo he usado, pero puedo probarlo y en un rato te digo
|
|
||||
|
||||
Yo tuve la v2.2 y me iba todo perfecta, la quité rápido.
|
|
Yo estoy ahora con la cm 12.1 y idelkernel 6.6.5. Combinación de 10. Si va bien el gps la instaló ya . Estaba entre esta y la resurrección. Si me confirmáis q va bien el gps la instaló
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaj |
|
||||
|
||||
Yo la resurrection hace bastante que no la uso, desde que hubo una version que no entraba en deep sleep y ya luego le perdi la pista
|
|
Yo tambien estoy con la CM 12.1 y va perfecta, si en esta se confirma que va bien el GPS, es lo que que necesito que funcione bien, pues pa dentro
![]() |
|
La verdad q este temsdek es un figura. Sus roms van de cine
|
|
||||
|
||||
Pues si, el tio es un maquina, se lo curra bastante
|
|
||||
|
||||
Por donde anda el idelkernel 6.6.5, algún enlace?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, es la que llevo ahora mismo puesta
|
|
||||
|
||||
Has tenido algún problema con el consumo de batería? Es que yo la tuve y me iba bien y de repente en 1 hora me bajo del 80 al 50. Sin ningún proceso pillado ni nada raro
Por eso la quité |
|
|
||||
|
||||
Pues tan exagerado no me ha pasado, pero a veces me ha pasado algo parecido, pero en toda la noche, no en una hora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|