Home Menu

Menu

Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Herramientas
Viejo 26/11/16, 17:12:38
deivitbcnf deivitbcnf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fire 7 roteada con exito, pero la cague desinstalando las apps

Hola,

Primero de todo gracias por aceptarme en esta comunidad.

Quería formularos mis dudas ante un problema surgido con mi fire 7 de 5 generación, adquirida muy recientemente.

Hice un root con el programa SuperTool, desde la versión Fire OS 3.5.1 que es la versión OS rooteable más nueva, a día de hoy, root q fue realizado con éxito.

El problema ha venido por lo q en principio parece más tonto, porque cómo dije el root fue bien: la cagué, porq desinstalé con el Titanium backup unas apps del sistema operativo, cuando quise restaurarlas (previamente hice copia) no debió hacer la restauración porque borré el contenido de la sd y creo que el titanium debió dejar dichas copias en la sd...

Total, que al rebotear el dispositivo ahora sale el desktop sin los iconos y parpadeando.

La noticia buena, dentro de lo que es el problema, es que arranca, y se puede acceder al menu de recovery de Amazon.

Abrí hilo tratando el problema, xda-developers, pero tal vez por mis dificultades con el inglés no me acaban de entender muy bien, de momento solo he sacado en claro que tengo que restaurar el dispositvo con el firmware fire-OS-5.3.1-update-kindle-global-37.5.5.2_user_552153420.bin

localizado aqui http://rootjunkysdl.com/files/?dir=A...20gen/Firmware

el problema es que no sé cómo hacerlo, es muy posible que sea muy sencillo, solamente se trata de saber cómo hacerlo sin tener que hacer pruebas tontas que podría brickear el dispositivo de forma permanente.

os pego el enlace dónde les inicio con el problema, por si pudiera servir de algo, soy deivitbcn alli
http://forum.xda-developers.com/amaz...sh-to-t3505762

si hago mal en poner el enlace d otro foro me decis y lo borro, solamente es para completar más información a mi problema por si hiciera falta.

y bueno nada más, ojalá pueda revivir de nueva mi tablet, q aunque sea barata da pena perderla porque es muy buena tablet y le sacaría rendimiento.

muchas gracias a ver si lo puedo solucionar..

Última edición por deivitbcnf Día 26/11/16 a las 17:14:40
Responder Con Cita

Viejo 04/12/16, 19:15:17
fidel191997 fidel191997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me jodio instale la rom resurecion remix y ahora ya no está roteada y que se los procesos se an detenido.

Ahora que quiero reinstalar el software solo dice error en la computadora ya no se que hacer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/16, 11:03:16
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deivitbcnf Ver Mensaje
el problema es que no sé cómo hacerlo, es muy posible que sea muy sencillo, solamente se trata de saber cómo hacerlo sin tener que hacer pruebas tontas que podría brickear el dispositivo de forma permanente.
No se si lo habrás solucionado ya. Se trata de encender la tablet en modo recovery, darle a la opcion "apply update from ADB" y desde el PC ejecutar el comando adb sideload archivo_del_update.bin
Debes tener el driver y los comandos adb instalados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Reglas de Mensajes