|
|
|
Falta espacio tras recuperación con LGFlashTools.
buenas!
A ver si algún experto me puede ayudar.... Recuperé el terminal con LG Flash Tools y un tot+dll v10a. Desde ese momento el Internal Storage se me redujo a 10Gb. Tras recuperarlo, buscar e indagar, no soy capaz de recuperar el espacio que tenia previamente, he recuperado por kdz, aplic oficial, instalando nueva rom y no hay manera y ya que el terminal es de 32..pues como que los quiero jejeje ![]() Los detalles en archivos adjuntos. A ver si alguien me puede ayudar... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero te digo lo que se, para el LG G2 hay rooms de 16gb y 32gb, la de 32 vale para los dos modelos y no hay problema en cual instala y como no hay problema no dicen nada en el nombre, la de 16gb viene indicado en el nombre y solo vale para el de 16gb, si instalas esa room en el de 32gb funciona pero el sistema solo reconoce 16gb.
Has confirmado que la room era del modelo 32gb? suele venir indicado en el nombre de la room Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, Si.
Efectivamente eso pense la primera vez pero verifique si la rom era de 32 gb y así. Igualmente, después de varios intentos, abrí otro hilo (aunque no cerré este por si alguien sabía el motivo y así dejarlo reflejado para quien le pudiera servir) ahora tengo el movil en brick. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|