![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pedido por amazon
sabeis si hago un pedido esta noche se tramitaria o hasta el lunes no se tramitaria?
|
|
|
||||
|
||||
Yo hice un pedido un sábado y lo tramitaron y enviaron el domingo y me llego el lunes. No sé cómo lo hacen pero así fue
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
en amazon te pone fecha de entrega a la hora de pedir (si son premium te la clavan casi siempre) asi que cuando hagas el pedido mira que fecha de entrega te pone..yo he pedido cosas los sabados y llegarme los lunes
|
|
Segun , si lo que pides es vendido y enviado por Amazon, se tramita en unas horas, o menos. Si es oferta flash del dia, son enviadas por Amazon y tambien se tramitan enseguida.
|
|
||||
|
||||
Normalmente, todo lo que sea vendido por Amazon, si lo pides antes de las 18.00 h (a veces varia según que), sale ese mismo día, y llega al siguiente dia laborable, puedes también marcar en el pedido, que puedes recogerlo un sábado, si no lo marcas, te lo entregan el lunes. Al menos es así si eres Premium, para los no Premium no lo se. De todas formas al hacer el pedido te detalla cuanto tiempo que queda para pedirlo para que te llegue al día siguiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk Última edición por Josep MP Día 16/12/16 a las 15:46:03 |
|
||||
|
||||
Si lo haces hoy o mañana te lo tramitan pero el sábado casi nunca entregan menos ahora en navidad que los repartidores si trabajan los sábados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual si te llega el Lunes esta mas que bien, sin duda Amazon es de las mejores tiendas de compra via online.
|
|
||||
|
||||
Si vas ahora a Amazon y miras los envíos Premium, verás que los entregan el lunes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|