|
|
||||
|
||||
|
Lista de deseos para el Samsung Galaxy S8
en vista de que ahora mismo poseemos el terminal más equilibrado en todo el panorama Android, también hay pegas y cosas a mejorar y como soñar es gratis y ahí vamos :
-Incorporar botones en pantalla y extender esta para que el ratio sea aún mejor. -Doble altavoz stereo y que por fin suene como se merece un tope de gama -Mejorar el sensor de huellas (ojalá fuera en pantalla pero no lo creo) -Aumentar la batería algunos mAh más. -Ofrecer edge y no edge pero sin mermar pantalla / capacidad de batería. -Ofrecer otros materiales para los que no quieran cristal (por sus manos sudorosas u otros aspectos) -Mínimo 64gb y no eliminar sd. -Que la cámara sea mejor que la del s7e (actualmente es TOP) -Usb type C y carga rápida (nuevo estándar) -No eliminar carga inalambrica. -Mejorar el soporte y sus actualizaciones / roms - De su procesador parece que será más potente y más eficiente, ojalá ya sea con litografía de 10nm. - No eliminar jack -Mejorar las notificaciones edge y always on. Ya que copian algunas cosas podrían copiar el sistema de notificaciones de IOS. Para verlo todo de un plumazo. Así a priori esos son mis deseos. Así que iría a por un imaginario s8 plano con 3900mah mejor procesador, en otro acabado que no fuera criatal, con pantalla 2k pero sensiblemente mejor, con mejor sensor de huellas (en pantalla) y con un tamaño muy similar al s7e. ¿y vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga Knox
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10000000000000000000000000000000000000
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado:
_Versión DualSIM en modelo europeo _RadioFM _Mayor resistencia a arañazos Última edición por gordopiote Día 12/11/16 a las 13:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi deseo es que no salga,que nos quedemos con el 7 y ya está,soporte infinito.#quenosaquenels8
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que ya tiene el S7, voy a pedir dos imposibles conociendo a Samsung:
- Eliminar las pantalla Edge, por lo menos las mismas versiones con pantalla plana en todos los tamaños de pantalla. - Eliminar el puñetero Towiz y poner un android Stock, con alguna pincelada de personalización, al estilo OnePlus3 o MotoZ. Solo con eso ya doy palmas con las orejas....pero cada vez se acentúan mas en estos aspectos, las pantallas edge les a supuesto un éxito comercial y, por otro lado, cada vez Samsung está a peor con Google y Samsung acabará tenido su propio Sistema operativo separándose de android y google... |
|
|
|
En que molesta Knox?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguid soñando jeje
Lo único que pido es que sean justos y no lo pongan a 900 ni 1000 euros que con la cagada del Note7 ya hemos sufrido bastante A 700 euros sería una buena manera de pedir perdón Una versión geek estaría muy bien para los que somos de trastear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pueda volar como un dron y me compre tabaco cuando me quedo sin a altas horas de la noche
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria: mejorar agarre, mejorar resistencia a arañazos(sobre todo boton home si lo llevara), un poco mas de bateria, mejorar la capa de personalizacion, que es algo pesada y mejorar el sonido, que creo que es el punto mas flaco de este telefono comparado a los demas tops. Aparte de la evidente mejora de potencia, camara, mantener o mejorar resistencia al agua...etc...
P.d: seguir en el 2K, no aumentar de resolucion... Última edición por ortega7 Día 12/11/16 a las 16:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto infrarrojos, mejor lector de huellas ,carga rapida similar a la del one plus3 y altavoces al nivel de los htc.
Creo que pocas cosas mas le puedo pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas realistas:
Mayor tamaño de pantalla con mismo tamaño de movil Minimo 6 gb de ram Usb tipo C 64 gb minimo de almacenamiento mejor camara aun radio fm e infrarrojos Sonido de calidad estereo cono el del iphone 7 Mayor bateria Poder elegir con mismo tamaño de pantalla si quieres flat o edge Con esas para mi seria perfecto. Creo que se cumpliran casi todas menos por desgracia lo de radio e infrarrojos, lo de las malditas curvas y quizas el sonido. Aunque quizas teniendo el iphone quizas se piquen y lo hagan lo del sonido. Última edición por myst Día 12/11/16 a las 17:33:00 |
|
|
|
|
Cita:
Aquí un par de apuntes: Mejor sensor de huellas en la lateral o en la trasera, en un móvil tan grande tener el sensor abajo es algo incómodo. Me encantaría una trasera de metal, pero de momento esto se traduce en perdida de la carga inalámbrica. Algo fácil de resolver, si traen el modelo active a Europa. Que aprendan de Apple de una vez y que saquen modelos con con más disco. Un dac mejor, aunque el S7 exynos tenga un dac decente (los pobres con el snapragon se han quedado en la mier**), el sonido del S7 está lejos de HTC, Axon o del V10. Que el phablet tenga spen (soñar es gratis) Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
bueno yo tengo un Samsung s7 edge
y que me gustaría de un Samsung s8 la cámara que sea de 20mp minimo que sea de 8 cores y (la video card) tendría que tener por lo menos 64 piperlines (Número de núcleos) y 6 gb Ram |
|
|
|
Cosas a mejorar o incluir manteniendo las cosas buenas que ya tiene el s7:
- Camara trasera con algo mas de resolución (20 mpx mínimo) y flash mas potente. - Poder elegir entre pantalla edge o normal para el mismo tamaño. - Android puro o similar (cosa imposible creo) - Que no hagan tonterias como lo de poner distintos procesadores y/o camaras para un mismo modelo - Materiales no tan frágiles |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo que tengo que ver que gente con un telf que acabana de adquirir esten diciendo lo que les gustaria claro como cuando estamos casados pero nos gustaria que fuera la jenifer lopez tela con el post para los deseos
|
|
|
|
Pues a mí lo que me gustaría es que me enviasen a mí una unidad, libre claro, para probarla y si eso, pues ya............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: esto es un foro y como tal debatimos. Si no te gusta, puedes darte de baja. Saludetes y espero que tus aportaciones en este foro vayan mejorando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que pensais de la resolucion? Algunos medios dicen que va a dar el salto a las 4k, creeis que merece la pena? Yo no creo que en una pantalla de 5 o 6 pulgadas podramos notar mucha diferencia, y creo que si perderemos en bateria y en rendimiento en tal caso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»