|
||||
|
||||
funda spigen nexus 6P
acabo de comprar la Spigen [Rugged Armor] y estoy dudando con la Spigen [Thin Fit]
La primera protege más pero la segunda deja ver mejor el diseño y es más delgada. Cuál recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
Yo encantado con la rugged armor tras un año, proporciona un buen agarre y además aguanta bien las caídas. Solo puedo ponerle la pega de que después de un año se ha deformado un poco de quitarla y ponerla imagino.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo tengo la ringke fusion transparente. la tengo desde mayo pero está amarillenta ya. Todas las fundas transparentes suelen por volverse amarillentas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
¿Esto debería ir en el apartado accesorios no?
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En ese hilo he visto que algunos tienen la funda "original" de google con pelitos por detrás, qué tal es? es mejor que la spigen? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo compré la de Google y a nivel funcional es de las peores que tengo. Es muy bonita y agradable al tacto, pero, aunque yo no tengo problemas con el cristal templado, el lateral de las teclas se descoloca continuamente peor que si fuese una funda de tpu china
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compré esta https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Es un poco más cara pero me va perfecta, seguridad total... además tengo metida una chapita metálica muy fina para el imán del coche y me va perfectísima. También la llevo con un cristal templado https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 que no deja huellas. Estoy muy contento con estos dos productos! |
|
||||
|
||||
Cita:
yo me he comprado la spigen rugged armor y me compraré también la original por alixpress y como tarda mucho pues iré tirando de la spigen que me ha llegado hoy y me encanta. Antes tenía la ringke fusion transparente y estaba amarillenta y eso que tenía algo más de 7 meses |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
por dónde la compraste? de qué color es?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|