![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para renovar móvil
Me cansé del S6edge+. Quiero un Android con pantalla de 5.5 o 6 de buena calidad. Con cámara y procesador potente. Con botones físicos. Con ranura para microsd y batería extraible. No quiero un Samsung, estoy cansado de su política de actualizaciones (he tenido Galaxy S, Note 2, Note 3 y S6e+) Y no quiero echar de menos el S6. Rango de precios 500-700€.
¿Qué me aconsejáis? No digáis un S7 porfa. |
|
|
|
|
|
Poca cosa encontrarás que supere al S6 edge plus. Te recomiendo que te quedes con él un tiempo. Qué importan las actualizaciones si el movil va bien?
Dicho esto, por todo lo que pides (que es mucho) se me ocurre solo el LG V20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero anterior. Que funcionalidad tan crítica echas de menos que solucione una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3T, xiaomi mi5s plus, huawei mate 9...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has pedido un monton de cosas juntas que es complicado de encontrar
deberias plantearte un orden de prioridad entre todas ellas pantalla grande fotos procesador bateria extraible botones fisicos microSD que no sea Samsung que se actualice entre 500 y 700 eu si alguien da con ese terminal yo quiero estar aqui para presenciarlo! Última edición por pierno Día 06/12/16 a las 12:55:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho pides lo que difícilmente hay, te iba a decir v20 si encuentras alguna oferta pero tiene botones en pantalla, creo que LG es de las pocas grandes que mantiene la batería extraible y los clasicos extras, pero como te recomiendan, espera un poco a ver que van sacando, el edge plus sigue siendo un pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ir mirando los propuestos. Gracias por los consejos. Como seguro que no doy con todo lo que quiero empezaré a enfrentarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo IPhone y Nexus cumplen con tu requisito de las actualizaciones, y ninguno de ellos 2 cumple con lo que pides , por lo que directamente no existe lo que buscas . Si comentas alguna cosa a la que podrias renunciar, igual podríamos decirte alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo aguantaría hasta el proximo año, saldrán cosas interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge tiene todo eso y en breve Nougat oficial jejeje
Sé que has dicho que por favor no un S7 pero es que es el único que encaja con tus demandas Ah, el S8 va a venir con botones en pantalla así que tampoco te vale jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico que te puedo decir es el xiaomi note 2 pero no tiene micro sd pero tiene 256gb, no me vengas con que si o si micro sd porque con 256gb te sobra para rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he prometido que esta vez no va a ser Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus zenfone 3 deluxe, es lo que mas acerca a samsung cuanto materiales , UI etc.... Pero no actualiza tanto cuanto quieres...si actualiza varias veces durante un so que cuanto a mi es preferible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del s6 edge al s7 edge es tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. el xiaomi mi note 2 por unos 500 flipas el pedazo bicho http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10251679
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:36:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me he prometido que esta vez no va a ser Samsung.